Despiden en redes sociales el joven Luis Ángel Avilez Ribota

Este domingo se informó que los restos encontrados en la salida a Guadalupe y Calvo el pasado dos de septiembre, correspondían al joven

Abraham Zamarrón | El Sol de Parral

  · domingo 26 de septiembre de 2021

Foto: Archivo | El Sol de Parral

Despiden en redes sociales el joven Luis Ángel Avilez Ribota, desaparecido desde el pasado 23 de agosto. Este domingo se informó que los restos encontrados en la salida a Guadalupe y Calvo el pasado dos de septiembre, correspondían al joven, según estudios de odontología forense.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Fue el pasado 23 de agosto cuando se informó sobre la desaparición del joven de 17 años, Luis Ángel Avilez Ribota, cuando transitaba sobre la carretera que conduce al municipio de Santa Bárbara, hecho que dio lugar a la publicación de diversas pesquisas para dar con su paradero.

A poco más de un mes de la desaparición del menor, se dio a conocer que lamentablemente ya había fallecido, y que sus restos, eran los que habían sido ubicados desde el pasado dos de septiembre.

Y es que la tarde de ese día, a la altura del kilómetro 12 que conduce a Guadalupe y Calvo, se localizaron los restos mortales de un hombre, los cuales se encontraban desmembrados, calcinados y dispersos en el lugar del hallazgo.

Fue este domingo cuando se informó dichos restos habían sido sometidos a pruebas de odontología forense, mismas que dieron como resultado, que correspondían al joven Luis Ángel Avilez, desvaneciendo toda esperanza de localizarlo sin vida, según refirieron familiares.

Ante ello, familiares, amigos y allegados, se despidieron de él por medio de publicaciones en la red social Facebook, donde manifestaron muestras de afecto, así como de condena ante el hecho violento que derivó en el deceso del joven.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto, el hermano de Luis Ángel, José Francisco Avilez, fue ultimado a balazos cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Che Guevara. Ambos tenían solo dos días de haber arribado a Parral, procedentes de Sinaloa.