Implementan una pesquisa para dar con el paradero de un hombre de 29 años de edad que desapareció el pasado 10 de junio del presente año en Guadalupe y Calvo, según la información que emitió la Fiscalía General del Estado mediante una ficha de búsqueda.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Un joven fue reportado como desaparecido luego de haber perdido su rastro, por lo que la Fiscalía en la zona sur registró el nombre del individuo en la lista de personas ausentes y/o desaparecidas con el objetivo de buscarlas en los diferentes operativos que realiza.
De acuerdo a la información, el joven lleva por nombre Manuel Carmelo Gardea Cano, quien tiene 29 años de edad y desapareció el pasado 10 de junio en Guadalupe y Calvo, reportando su desaparición a la Fiscalía General del Estado.
En este sentido, se informó que el hombre mide alrededor de 165 centímetros de altura y pesa alrededor de 52 kilogramos; es tez trigueña clara y de complexión delgada. Los datos fueron agregados a la carpeta de investigación por parte de los familiares que interpusieron la denuncia.
Así también, señalaron que el cabello es de color negro ondulado y abundante, ojos color café claros y ovalados, nariz recta y cara alargada, así como una boca grande. Dichos datos fueron acompañados de una fotografía del joven, de quien se tiene la referencia para iniciar con su búsqueda.
Como vestimenta, el joven llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color negro, una playera del mismo color y tenis color blancos. Siendo esta vestimenta la que llevaba el día de su desaparición, es decir, el 10 de junio.
Los datos establecen que desde el día en mención, el joven se ausentó y hasta la fecha se desconoce su paradero, por lo que se generó una alerta a la población para compartir información que pueda dar con su paradero.
La Fiscalía General del Estado puso a disposición el número del 911 para que cualquier persona que tenga información verás sobre su paradero la pueda compartir de manera anónima.