Durante la noche de ayer domingo un motociclista derrapó en la carretera vía corta Parral-Chihuahua, a la altura de la comunidad de Zapién, quedando lesionado y por ello fue trasladado a un nosocomio; viajaba en compañía de otros motociclistas, quienes no proporcionaron mayores datos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Personal de la Guardia Nacional atendió un reporte ayer sobre el accidente vehicular en el kilómetro 157 más 100 de la carretera Vía Corta, tratándose de un motociclista que derrapó quien viajaba en una honda modelo 2017 color naranja con negro desconociéndose mayores datos del conductor.
Según versiones en el lugar de los hechos, el conductor perdió el control del vehículo provocando su derrape sobre la cinta asfáltica aproximadamente de 13 metros, quedando finalmente sobre el acotamiento del carril del mismo sentido.
En el punto los elementos de la Guardia Nacional desconocieron otras causas, ya que al arribar el conductor había sido llevado por paramédicos en una unidad de la Cruz Roja, que se encontraba en el lugar de los hechos, la cual se negó a identificarse y proporcionar más datos.
Personal de la Guardia Nacional se encargó del croquis correspondiente y el aseguramiento de la unidad para que posteriormente las grúas que prestan el servicio la trasladaran a un corralón y después ser entregada a su propietario.
De momento se desconoce el estado de salud del conductor porque los acompañantes, quienes viajaban en rodada, no brindaron mayores datos a las autoridades correspondientes.
En julio del presente año un motociclista quedó lesionado tras caer de su vehículo cuando viajaba rumbo a Parral por la vía corta de Chihuahua, y al pasar por Zapién no se dio cuenta de un bache y al cruzarlo perdió el control del volante, lo que ocasionó que cayera a la cinta asfáltica.
Fue en el kilómetro 146 más 500 de la carretera en mención hasta donde arribó personal de Seguridad para atender el accidente, encontrándose con un vehículo tipo motocicleta marca Yamaha de color negro.
De acuerdo a la narrativa de los hechos, el conductor viajaba rumbo a Parral desde Chihuahua, y a la altura de Zapién pasó un bache y perdió el control de la dirección, provocando que derrapara y cayera al costado derecho de la cinta asfáltica.