Invitan de manera especial a los jóvenes a participar en el Congreso Diocesano, así lo resaltó el presbítero Rogelio Flores, coordinador de la actividad, quien destacó que son parte fundamental de la comunidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Por lo anterior, el vicario de pastoral de la Diócesis, párroco de San José y coordinador del Congreso Diocesano, presbítero Rogelio Flores, hizo un llamado a los jóvenes para que acudan a esta actividad que tiene por finalidad fortalecer la fe.
Indicó que la particularidad de este evento es que el tema central es la oración bajo el lema “Señor enséñanos a orar” siendo una herramienta de diálogo con Dios.
El sacerdote agradeció el esfuerzo que hacen los jóvenes por vivir su vida de fe en la Diócesis de Parral, y al mismo tiempo los invito a que asistan al congreso este fin de semana.
“Sé que nos están apoyando en algunas de las actividades pero quiero hacer extensivo a todos los jóvenes para que vayan, nos acompañen”, argumentó.
El párroco reiteró que los jóvenes son parte importante de la comunidad de Parral, por lo que su asistencia fortalece uno de los sectores que sostienen los lazos de fe entre la Iglesia.
“Necesitamos a los jóvenes orando con nosotros, caminando con nosotros así es que ahí los esperamos, un saludo a cada uno de los grupos juveniles así como entre los líderes jóvenes que ayudan para que cada uno de los grupos puedan estar siempre cercanos al Señor”, expuso.
Cabe mencionar a que dicha actividad se llevará a cabo en el Foro Villista este sábado a partir de las 16:00 horas donde se espera la asistencia de más de cuatro mil feligreses.