Conductor impacta en la primaria Felipe Ángeles; jóven que iba pasando resulta lesionada

El dueño de la unidad confundió el freno con el acelerador, por lo cuál impactó con la barda de la institución

Rosy Reyes / El Sol de Parral

  · viernes 22 de marzo de 2024

Fotos: Rosy Reyes / El Sol de Parral

Conductor perdió el control de su vehículo y se impacto en contra del barandal de la escuela Felipe Ángeles en la colonia Héroes de la Revolución; resultó lesionada una joven.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Durante el transcurso de esta mañana se generó la movilización de las unidades de emergencias luego de que se reportara un choque contra una barda de una escuela primaria en la Héroes de la Revolución.

Los hechos se registraron en la escuela Felipe Ángeles, en donde arribaron los elementos de Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja para brindar las primeras atenciones.

En el sitio localizaron un vehículo de marca Nissan línea Tsuru, el cual se encontraba impactado en contra de la barda de la institución, de igual forma al frente estaba una joven quién resultó lesionada.

Las primeras versiones de este acontecimiento indican que la joven transitaba por el área de la banqueta, cuando el guiador del automóvil realizó una maniobra, sin embargo, al confundir el freno con el acelerador terminó impactándose contra la barda.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones a la joven y posteriormente la trasladaron hasta el hospital para su valoración médica especializada.

En tanto, los oficiales se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente; además, trasladaron al conductor a la comandancia para el acuerdo del pago de los daños generados en la escuela.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cabe señalar que la circulación permaneció cerrada durante varios minutos debido a las maniobras que efectuó las autoridades en atención a la joven lesionada y para retirar la unidad del sitio.