Buscan desde hace 3 años a Silvano Valenzuela, originario de Guadalupe y Calvo

Familiares indicaron que la última vez que se le pudo ver fue en la ciudad de Chihuahua

Rosy Reyes / El Sol de Parral

  · miércoles 27 de marzo de 2024

Buscan desde hace tres años a Silvano Valenzuela, quien es originario de Guadalupe y Calvo, debido a que se perdió su rastro en la ciudad de Chihuahua.

Continúa la búsqueda de un hombre identificado como Silvano Valenzuela Valencia de 27 años, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 1 de junio del 2020, por lo cual las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Foto: Cortesía / FGE

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Fue en la capital del estado en donde fue visto por última vez el hombre, quien es originario de la comunidad de "Momora", municipio de Guadalupe y Calvo.

Sus familiares indicaron a la Fiscalía General del Estado que desconocían la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición; sin embargo, informaron que Silvano cuenta con una cicatriz debajo del ojo izquierdo.

De igual forma, mide 160 centímetros, es de tez morena, complexión delgada, cabello oscuro, ondulado y abundante, sus ochos son negros y grandes; además su cara es alargada, nariz recta mediana y boca grande, se dio a conocer.

Cualquier información que se tenga del paradero de Silvano, pueden comunicarse al número de emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

De igual forma, también podrán emitirse los datos en los números de las autoridades correspondientes en Chihuahua (614)-429-33-00, Juárez (656) 629-33-00, Cuauhtémoc (652) 128-11-00 y en Nuevo Casas Grandes (636) 649-09-77.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cabe destacar que un total de 62 hombres y mujeres desaparecidos en la región sur del estado de Chihuahua, se encuentran dentro del programa de la Comisión Local de Búsqueda del Estado, quienes ofrecen el monto de 200 mil pesos por cada caso para quien emita información sobre su rastro, existen reportes desde el año 2009.