/ viernes 7 de julio de 2023

Atendió Servicios Públicos 183 reportes durante el mes de junio

Se brinda atención oportuna y efectiva para mantener una ciudad limpia y con un alumbrado público eficiente: Alexis Mora

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Alexis Mora Barrón, aseguró que durante el mes de junio se atendieron cerca de 200 reportes y se brindó una atención oportuna y efectiva para mantener una ciudad limpia y con un alumbrado público eficiente.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Mora Barrón dijo que en Servicios Públicos están comprometidos con mantener un entorno seguro, limpio y agradable para todos los habitantes de nuestra comunidad.

Agregó que la prueba de ello es que se atendieron de manera oportuna y efectiva a un total de 183 servicios reportados por los ciudadanos durante el mes de junio.

Dichos reportes consistieron en realizar trabajos en el alumbrado público, así como en la limpieza de la ciudad y la recolección de basura.

El funcionario comentó que gracias a ello se mantiene una ciudad limpia y con un alumbrado público eficiente, cumpliendo así con el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza César Peña Valles.

“En la Dirección de Servicios Púbicos Municipales atendemos la totalidad de los reportes de la ciudadanía relacionados con el alumbrado público, la limpieza de la ciudad y la recolección de basura”, dijo.

Explicó que, para garantizar una comunicación directa y accesible, se cuenta con múltiples canales de contacto; por lo que recordó los números telefónicos a través de los cuales la ciudadanía puede reportar sus solicitudes, siendo el 072, 627 5274748 y 627 5274749.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, Alexis Mora comentó que además se cuenta con la opción de contacto vía celular y WhatsApp al número 627 1491586 donde también se reciben reportes para atender de manera inmediata todo lo relacionado con el alumbrado público, la limpieza de la ciudad y la recolección de basura.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Alexis Mora Barrón, aseguró que durante el mes de junio se atendieron cerca de 200 reportes y se brindó una atención oportuna y efectiva para mantener una ciudad limpia y con un alumbrado público eficiente.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Mora Barrón dijo que en Servicios Públicos están comprometidos con mantener un entorno seguro, limpio y agradable para todos los habitantes de nuestra comunidad.

Agregó que la prueba de ello es que se atendieron de manera oportuna y efectiva a un total de 183 servicios reportados por los ciudadanos durante el mes de junio.

Dichos reportes consistieron en realizar trabajos en el alumbrado público, así como en la limpieza de la ciudad y la recolección de basura.

El funcionario comentó que gracias a ello se mantiene una ciudad limpia y con un alumbrado público eficiente, cumpliendo así con el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza César Peña Valles.

“En la Dirección de Servicios Púbicos Municipales atendemos la totalidad de los reportes de la ciudadanía relacionados con el alumbrado público, la limpieza de la ciudad y la recolección de basura”, dijo.

Explicó que, para garantizar una comunicación directa y accesible, se cuenta con múltiples canales de contacto; por lo que recordó los números telefónicos a través de los cuales la ciudadanía puede reportar sus solicitudes, siendo el 072, 627 5274748 y 627 5274749.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, Alexis Mora comentó que además se cuenta con la opción de contacto vía celular y WhatsApp al número 627 1491586 donde también se reciben reportes para atender de manera inmediata todo lo relacionado con el alumbrado público, la limpieza de la ciudad y la recolección de basura.

Parral

Detectan en Parral 140 basureros clandestinos; neumáticos, el principal desecho

Algunas personas optan por utilizar estos espacios debido a los costos de depósito de basura en el relleno sanitario, lo que genera que se tiren colchones, muebles, en la vía pública, generando problemas de contaminación: Desarrollo Urbano

Parral

Brinda Cáritas 30 apoyos semanales para personas que salieron de la sierra por violencia

Según el coordinador Raymundo Villa, algunos llegan únicamente con la ropa que llevan puesta

Parral

Carecen oficinas de Gobierno en Parral de personal capacitado para atender a personas sordas

En los tres niveles de gobierno no existe un intérprete de Lengua de Señas Mexicanas a pesar de que el INEGI reporta cerca de 5 mil personas con discapacidad auditiva

Parral

Participarán más de 17 mil adultos mayores y personas con discapacidad en Censo de Salud y Bienestar

Servidores de la Nación visitarán los hogares de la región sur para verificar las condiciones en las que permanecen, con el objetivo de que personal médico y de enfermero los visite periódicamente a partir de febrero

Parral

Implementarán en "la Zapata" proyecto para prevenir delitos, violencia y drogadicción en menores

Seguridad Pública y Escuadrón Lobos estarían trabajando con los niños, niñas y adolescentes de este sector para mantenerlos alejados de las diferentes problemáticas

Parral

Aumenta el tandeo en beneficio de 29 colonias con problemas de suministro de agua: Gaytán

El director ejecutivo de la JMAS asegura que ahora el vital líquido llega dos o tres veces por semana y que incluso la colonia Miguel Hidalgo ha salido del esquema de abastecimiento intermitente