El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Alexis Mora Barrón, aseguró que durante el mes de junio se atendieron cerca de 200 reportes y se brindó una atención oportuna y efectiva para mantener una ciudad limpia y con un alumbrado público eficiente.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Mora Barrón dijo que en Servicios Públicos están comprometidos con mantener un entorno seguro, limpio y agradable para todos los habitantes de nuestra comunidad.
Agregó que la prueba de ello es que se atendieron de manera oportuna y efectiva a un total de 183 servicios reportados por los ciudadanos durante el mes de junio.
Dichos reportes consistieron en realizar trabajos en el alumbrado público, así como en la limpieza de la ciudad y la recolección de basura.
El funcionario comentó que gracias a ello se mantiene una ciudad limpia y con un alumbrado público eficiente, cumpliendo así con el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza César Peña Valles.
“En la Dirección de Servicios Púbicos Municipales atendemos la totalidad de los reportes de la ciudadanía relacionados con el alumbrado público, la limpieza de la ciudad y la recolección de basura”, dijo.
Explicó que, para garantizar una comunicación directa y accesible, se cuenta con múltiples canales de contacto; por lo que recordó los números telefónicos a través de los cuales la ciudadanía puede reportar sus solicitudes, siendo el 072, 627 5274748 y 627 5274749.
Finalmente, Alexis Mora comentó que además se cuenta con la opción de contacto vía celular y WhatsApp al número 627 1491586 donde también se reciben reportes para atender de manera inmediata todo lo relacionado con el alumbrado público, la limpieza de la ciudad y la recolección de basura.