imagotipo

Operan en doble sentido las calles Cuauhtémoc, Eugenio Cintrón y Lerdo

  • El Sol de Parral
  • en Local

Las calles Cuauhtémoc, Eugenio Cintrón y Lerdo operan en doble sentido desde el pasado 13 de junio. Este tramo anteriormente sólo operaba en dirección oriente-poniente, también se ratifica que la calle Bartolomé de las Casas, que es la continuación de Lerdo, a partir de avenida Juárez, trabaja en un solo sentido, en dirección poniente; es decir, rumbo a la rampa de la avenida Villa Escobedo.

El Departamento de Vialidad hizo un llamado a los conductores para que circulen a velocidad moderada en tramos como el descrito, sobre todo al obscurecer, en tanto se continúa avanzando con la actualización de la señalización terrestre.

El comandante de Tránsito, Francisco González reiteró que la calle Del Rayo, desde el Paso Suprimido hasta la 20 de Noviembre, también opera en doble sentido y se reitera que el único tramo que opera en un sólo sentido es el que comprende la calle Carlos Fuero, entre 20 de Noviembre y Juan Rangel de Biesma, donde ambos carriles son de oriente-poniente; es decir, en dirección a la Juan Rangel de Biesma.

También se ratifica que la calle Bartolomé de las Casas, que es la continuación de Lerdo, a partir de avenida Juárez, trabaja en un sólo sentido, en dirección poniente; es decir, rumbo a la  rampa de Villa Escobedo.

El coordinador de Vialidad destacó que las adecuaciones de sentido, principalmente en el primer cuadro de la ciudad, han obedecido a la instalación de concreto hidráulico, prácticamente concluido en el centro de la ciudad.

Finalmente, González Amaya confirmó que la calle 20 de Noviembre, desde el periférico hasta la Carlos Fuero, es únicamente en descenso; es decir, en dirección al centro y en doble sentido a partir de la calle Carlos Fuero, en dirección a la avenida Independencia.