imagotipo

Ofrecen empleo temporal por rehabilitación de caminos en Guadalupe y Calvo

  • El Sol de Parral
  • en Local

Ofrecen empleo temporal durante rehabilitación de caminos en Guadalupe y Calvo. Son pobladores de las comunidades de El Pinito al Triguito, San Francisco de la Joya a Mesa de Telles, Dolores a Arroyo Chiquito, a quien el Municipio les ofreció trabajo durante la readaptación de las brechas.

Con el objetivo de rehabilitar y tener en buenas condiciones los caminos vecinales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en coordinación con presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, están empleando temporalmente a pobladores de las comunidades para que sean ellos mismos los que trabajen en dichas obras.

De acuerdo con información proporcionada por el Ing. Samuel Almazán, director de Desarrollo Rural de Guadalupe y Calvo, “las obras que se llevan a cabo son de las comunidades: El Pinito al Triguito, San Francisco de la Joya a Mesa de Telles y Dolores a Arroyo Chiquito.

El objetivo de estas obras es mantener en buen estado los caminos vecinales y, a la vez, autoemplear a los pobladores de la región, para que tengan un beneficio económico y a la vez rehabiliten ellos mismos sus tramos carreteros.

“El ofrecer trabajo temporal a los pobladores en la rehabilitación de los caminos vecinales ayuda a mantenerlos en mejores condiciones y al mismo tiempo genera entrada económica a los mismos trabajadores de las comunidades”, dijo Samuel Almazán.

Actualmente se trabaja en el municipio, en diferentes ejidos en la rehabilitación de sus caminos, gracias a la unión entre ejidatarios y autoridades municipales, esta unión se logró debido al interés y a la buena relación que existe entre pobladores y el Ing. Noel Chávez, presidente de Guadalupe y Calvo, unión donde cada uno pone su granito de arena para mantener los caminos en buenas condiciones.

local

Patrullando

Patrullando

Patrullando

Despiden a tres empleados del Ichisal

Despiden a tres empleados del Ichisal

Liquidaciones estaban anunciadas por Gobierno del Estado

Rúas Parral-Gpe. y Calvo son un desastre: Jesús Velázquez

Rúas Parral-Gpe. y Calvo son un desastre: Jesús Velázquez

El diputado presentó iniciativa solicitando que sean reparadas

Una parralense en Master Chef

Una parralense en Master Chef

Rox Quintana Campos busca llegar al primer lugar

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado