Murió calcinada una persona en un vehículo

200 agentes participan en operativo contra tomas clandestinas de combustible

  · viernes 7 de diciembre de 2018

Localizaron un vehículo incinerado y el cuerpo de una persona dentro, en Satevó. El hallazgo fue a través del operativo implemento por la Fiscalía General del Estado, Sedena, Policía Federal y Comisión Estatal de Seguridad, en el que desplegaron unos 200 elementos de las corporaciones sobre la Vía Corta y rancherías aledañas, con la finalidad de ubicar tomas clandestinas de combustible y vehículos utilizados para el transporte ilegal.

Ayer por la tarde, habitantes de Satevó observaron cómo decenas de elementos de Seguridad ingresaban a la localidad, desconociendo el motivo.

A través la Fiscalía General del Estado, se precisó que fue sobre una de las brechas donde localizaron un vehículo Sedán, cuatro puertas, el cual estaba incinerado.

El auto había sido reportado desde la madrugada de ayer, al momento en que se encontraba envuelto en llamas. Tras ser inspeccionado, localizaron dentro una persona sin vida.

Ante esto, activos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo, para ser llevado a la capital del estado, con la finalidad de realizar la necropsia de ley y conocer su identidad.

El hallazgo fue a través de un operativo implementado por la FGE, en la que participaron 200 elementos de la Fiscalía zona centro-sur, Sedena, Policía Federal y Comisión Estatal de Seguridad.

El contingente se desplazó sobre la Vía Corta y rancherías aledañas, entre las comunidades cercanas a Satevó y Valle de Zaragoza, con el objetivo de detectar tomas clandestinas de combustible y vehículos utilizados para el transporte ilegal.

La corporación precisó que se encuentran en la localización de vehículos que hayan sido hurtados, motivo por el que continuarán con el operativo, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.


TEMAS