imagotipo

Mineros se enfrentan hoy a Dorados de Chihuahua

  • El Sol de Parral
  • en Local

Los Mineros de la IV Zona inician hoy la sexta jornada de la Liga Estatal de Beisbol “Jesús Bambino Avilés”, al enfrentar a Los Dorados de Chihuahua en el primero de la serie a las 7:30 de la tarde en el Gran Estadio Chihuahua.

Los dirigidos por Armando Güereca se presentarán a partir de hoy y hasta el domingo en la capital del estado, en donde una gran cantidad de aficionados que viven allá y los que viajen en camión y autos particulares, los hacen jugar prácticamente como si estuvieran en casa.

El abridor de estar tarde por parte de la Furia Gris podría ser Alfonso Pulido; mañana Jonathan Quiñonez y el domingo al mediodía Alfredo Ruiz. Mientras que por los capitalinos dirigidos por René Duarte, quien fue expulsado la semana anterior, podría abrir Antonio Peraza.

En los otros frentes se jugará de la siguiente manera: Ojinaga en Delicias, Juárez en Cuauhtémoc, Jiménez en Camargo y Casas Grandes en Madera.

La alineación de los Mineros podría ser: Omar Cháirez, jardín central, Hugo Gutiérrez, tercera base; Alberto Rodríguez, jardín izquierdo; Édgar Jiménez, primera base; Diego Gutiérrez, segunda base; Alexis Prieto, bateador designado; Víctor Hugo Chávez, receptor; Rafael Arámbula, paradas cortas; Gustavo Guzmán, jardín derecho y el lanzador Alfonso Pulido.

Los numeritos de Los Mineros son nueve ganados y seis perdidos; mientras que los Dorados seis ganados y nueve perdidos.