imagotipo

Pondera Graciela Ortiz proyectos que den certeza

  • El Sol de Parral
  • en Local

MARIANO RUBIO GIRÓN

Más de mil mujeres asistieron ayer a un desayuno con la candidata a diputada federal, Graciela Ortiz González, con el objetivo de escuchar sus propuestas y con una apertura sin comparación, debido a que las asistentes intercambiaron posturas con la candidata.

El evento se caracterizó por la dinámica donde las asistentes compartieron y cuestionaron acerca de las necesidades y situaciones que como mujeres viven cotidianamente.

Después de saludar, mesa por mesa, aprovechar para tomarse fotografías y recoger solicitudes personales, Graciela Ortiz se dirigió a las presentes para exponerles su proyecto de trabajo una vez que llegue al Congreso de la Unión y que está basado, principalmente, en apostar por un proyecto que le dé certeza y estabilidad al futuro de los jóvenes y el país; “sin experimentos ni saltos al precipicio”, destacó.

Ortiz González afirmó ser tesonera y realizar todo lo que se plantea; cumplir los compromisos que asume, ya que “la fuerza de voluntad no me permite que minen mi decisión y determinación de salir adelante”, exclamó.

La abanderada priista recogió las exigencias de las asistentes en diversos temas, como el desabasto de medicamentos en los Centros de Salud, la inseguridad imperante que sus hijos sortean en las calles y la situación en la que las docentes se encuentran hasta hoy. “No hay duda de que es un justo reclamo y sepan que tienen el más amplio respaldo en esta lucha que hoy les toca enfrentar; pero que con la entereza que define a la mujer sabremos superar”, contestó a una docente asistente después de compartir su exigencia ante la nula protección de sus derechos como maestra.

Las casi 1,300 mujeres que se congregaron en el salón de eventos, mostraron un sinfín de expresiones de solidaridad con el proyecto que Ortiz abandera, puesto que la labor que como mujer y para las mujeres ha materializado, como la creación del Instituto de la Mujer o el Hospital para la Mujer en Ciudad Juárez, cuando se desempeñaba en el Gobierno Estatal, abonan en demasía a la confianza que le brindarán cuando las represente desde la Cámara de Diputados, señalaron.

La candidata ofreció su apoyo a las madres de familia, “porque son pilar en el desarrollo personal, nunca fallan, su respaldo es incondicional como el amor que nos brindan”, reconoció.

Finalmente, en medio de un ambiente de alegría y contagiada del júbilo, Graciela Ortiz las invitó a ir juntas como una sola, ya que considera que son las que pueden verdaderamente transformar a México.

El evento se caracterizó por la dinámica realizada donde las mujeres asistentes compartieron y cuestionaron acerca de las necesidades y situaciones que como mujeres viven cotidianamente.

Después de saludar mesa por mesa, aprovechar para tomarse fotografías y recoger solicitudes personales, Graciela Ortiz se dirigió a las presentes para exponerles su proyecto de trabajo una vez que llegue al Congreso de La Unión, mismo que está basado principalmente en apostar por un proyecto que le dé certeza y estabilidad al futuro de los jóvenes y el país, “sin experimentos ni saltos al precipicio”, manifestó.

Ortiz afirmó ser tesonera y realizar todo lo que se plantea, cumplir con los compromisos que asume, ya que “la fuerza de voluntad no me permite que minen mi decisión y determinación de salir adelante”, exclamó.

La abanderada priista recogió las exigencias de las asistentes en diversos temas como el desabasto de medicamentos en los Centros de Salud, la inseguridad imperante que sus hijos sortean en las calles y la situación en la que las docentes se encuentran hasta el día de hoy, “No hay duda de que es un justo reclamo y sepan que tienen el más amplio respaldo en esta lucha que hoy les toca enfrentar, pero que con la entereza que define a la mujer, sabremos superar” contestó a una docente asistente después de compartir su exigencia ante la nula protección de sus derechos como maestra.

Las casi 1,300 féminas que se congregaron en el salón de eventos mostraron un sinfín de expresiones de solidaridad con el proyecto que Ortiz abandera puesto que la labor que como mujer y para las mujeres ha materializado, como la creación del Instituto de la Mujer o el Hospital para la Mujer de Ciudad Juárez cuando se desempeñaba en el Gobierno Estatal, abona en demasía a la confianza que le brindarán cuando las represente desde la Cámara de Diputados, señalaron.

La candidata ofreció su apoyo a las madres de familia, “porque son pilar en el desarrollo personal, nunca fallan, su respaldo es incondicional como el amor que nos brindan”, declaró.

Finalmente, en medio del ambiente de alegría y contagiada del júbilo que se vivía, Graciela Ortiz les invitó a ir juntas, como una sola, ya que considera que son quienes pueden verdaderamente transformar a México.

Atropellan a niño de 7 años en la Juárez

Atropellan a niño de 7 años en la Juárez

Resultó con varios golpes

El Sol de Parral

local

FESTEJA QUINCE AÑOS

FESTEJA QUINCE AÑOS

Mañana en la edición impresa

Se reúnr Graciela Ortiz con la estructura priista de Parral

Se reúnr Graciela Ortiz con la estructura priista de Parral

Votar por el PRI significa votar por la libertad y por el desarrollo

Un supuesto ladrón de radiadores fue sorprendido en flagrancia por municipales

Un supuesto ladrón de radiadores fue sorprendido en flagrancia por municipales

Está a disposición de la Fiscalía

Trasladan a 22 reos Raramuris de diversos penales del estado al de Guachochi

Trasladan a 22 reos Raramuris de diversos penales del estado al de Guachochi

Para prevalecer la seguridad en los CERESOS; FGE

Otro incendio de pasto en las inmediaciones del Aranjuez

Otro incendio de pasto en las inmediaciones del Aranjuez

Las llamas alcanzaron grandes niveles

destacados

Muere una de las tres sobrevivientes de accidente aéreo en Cuba; suman 111 decesos

Muere una de las tres sobrevivientes de accidente aéreo en Cuba; suman 111 decesos

Los médicos indicaron que la joven de 23 años se encontraba en estado crítico extremo que no fue posible revertir

Asegura Anaya que López Obrador mintió en el debate

Asegura Anaya que López Obrador mintió en el debate

Sostuvo que durante el sexenio de AMLO la economía en la Ciudad de México creció a la mitad de lo que creció a nivel nacional

Buscan recursos para reconstrucción de dormitorios de Santa Martha Acatitla

Buscan recursos para reconstrucción de dormitorios de Santa Martha Acatitla

En algunos casos los fondos no tendrían retorno financiero para los que se apliquen directamente en el reforzamiento y reconstrucción de las viviendas

INE condena asesinato de capacitador electoral en Guerrero

INE condena asesinato de capacitador electoral en Guerrero

El homicidio ocurrió después de su horario de trabajo cuando se dirigía a su vivienda ubicada en la cabecera municipal de Alpuyeca

SCT suspende operaciones de empresa dueña de avión accidentado en Cuba

SCT suspende operaciones de empresa dueña de avión accidentado en Cuba

Verificará las condiciones de operación y recopilará información para coadyuvar con la investigación del accidente