imagotipo

Pondera Graciela Ortiz proyectos que den certeza

  • El Sol de Parral
  • en Local

MARIANO RUBIO GIRÓN

Más de mil mujeres asistieron ayer a un desayuno con la candidata a diputada federal, Graciela Ortiz González, con el objetivo de escuchar sus propuestas y con una apertura sin comparación, debido a que las asistentes intercambiaron posturas con la candidata.

El evento se caracterizó por la dinámica donde las asistentes compartieron y cuestionaron acerca de las necesidades y situaciones que como mujeres viven cotidianamente.

Después de saludar, mesa por mesa, aprovechar para tomarse fotografías y recoger solicitudes personales, Graciela Ortiz se dirigió a las presentes para exponerles su proyecto de trabajo una vez que llegue al Congreso de la Unión y que está basado, principalmente, en apostar por un proyecto que le dé certeza y estabilidad al futuro de los jóvenes y el país; “sin experimentos ni saltos al precipicio”, destacó.

Ortiz González afirmó ser tesonera y realizar todo lo que se plantea; cumplir los compromisos que asume, ya que “la fuerza de voluntad no me permite que minen mi decisión y determinación de salir adelante”, exclamó.

La abanderada priista recogió las exigencias de las asistentes en diversos temas, como el desabasto de medicamentos en los Centros de Salud, la inseguridad imperante que sus hijos sortean en las calles y la situación en la que las docentes se encuentran hasta hoy. “No hay duda de que es un justo reclamo y sepan que tienen el más amplio respaldo en esta lucha que hoy les toca enfrentar; pero que con la entereza que define a la mujer sabremos superar”, contestó a una docente asistente después de compartir su exigencia ante la nula protección de sus derechos como maestra.

Las casi 1,300 mujeres que se congregaron en el salón de eventos, mostraron un sinfín de expresiones de solidaridad con el proyecto que Ortiz abandera, puesto que la labor que como mujer y para las mujeres ha materializado, como la creación del Instituto de la Mujer o el Hospital para la Mujer en Ciudad Juárez, cuando se desempeñaba en el Gobierno Estatal, abonan en demasía a la confianza que le brindarán cuando las represente desde la Cámara de Diputados, señalaron.

La candidata ofreció su apoyo a las madres de familia, “porque son pilar en el desarrollo personal, nunca fallan, su respaldo es incondicional como el amor que nos brindan”, reconoció.

Finalmente, en medio de un ambiente de alegría y contagiada del júbilo, Graciela Ortiz las invitó a ir juntas como una sola, ya que considera que son las que pueden verdaderamente transformar a México.

El evento se caracterizó por la dinámica realizada donde las mujeres asistentes compartieron y cuestionaron acerca de las necesidades y situaciones que como mujeres viven cotidianamente.

Después de saludar mesa por mesa, aprovechar para tomarse fotografías y recoger solicitudes personales, Graciela Ortiz se dirigió a las presentes para exponerles su proyecto de trabajo una vez que llegue al Congreso de La Unión, mismo que está basado principalmente en apostar por un proyecto que le dé certeza y estabilidad al futuro de los jóvenes y el país, “sin experimentos ni saltos al precipicio”, manifestó.

Ortiz afirmó ser tesonera y realizar todo lo que se plantea, cumplir con los compromisos que asume, ya que “la fuerza de voluntad no me permite que minen mi decisión y determinación de salir adelante”, exclamó.

La abanderada priista recogió las exigencias de las asistentes en diversos temas como el desabasto de medicamentos en los Centros de Salud, la inseguridad imperante que sus hijos sortean en las calles y la situación en la que las docentes se encuentran hasta el día de hoy, “No hay duda de que es un justo reclamo y sepan que tienen el más amplio respaldo en esta lucha que hoy les toca enfrentar, pero que con la entereza que define a la mujer, sabremos superar” contestó a una docente asistente después de compartir su exigencia ante la nula protección de sus derechos como maestra.

Las casi 1,300 féminas que se congregaron en el salón de eventos mostraron un sinfín de expresiones de solidaridad con el proyecto que Ortiz abandera puesto que la labor que como mujer y para las mujeres ha materializado, como la creación del Instituto de la Mujer o el Hospital para la Mujer de Ciudad Juárez cuando se desempeñaba en el Gobierno Estatal, abona en demasía a la confianza que le brindarán cuando las represente desde la Cámara de Diputados, señalaron.

La candidata ofreció su apoyo a las madres de familia, “porque son pilar en el desarrollo personal, nunca fallan, su respaldo es incondicional como el amor que nos brindan”, declaró.

Finalmente, en medio del ambiente de alegría y contagiada del júbilo que se vivía, Graciela Ortiz les invitó a ir juntas, como una sola, ya que considera que son quienes pueden verdaderamente transformar a México.

local

Se reúne sector productivo con candidatos electos

Se reúne sector productivo con candidatos electos

Demostrar que en Parral, sociedad y gobierno trabaja en conjunto

Presentan programa “Mi beneficio parralense”

Presentan programa “Mi beneficio parralense”

Ante 120 empresarios de la ciudad

Karla Denisse Cruz Fuentes celebra sus XV años

Karla Denisse Cruz Fuentes celebra sus XV años

Mañana en la edición impresa

Bendicen su matrimonio

Bendicen su matrimonio

Mañana en la edición impresa

Muy fría la preventa de boletos, para la serie de playoffs Mineros-Manzaneros

Muy fría la preventa de boletos, para la serie de playoffs Mineros-Manzaneros

Sólo 100 fueron adquiridos y mañana continua la venta en el lugar de costumbre de 11:00 a 17:00 horas

destacados

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Hace algunos días Donald Trump aseguró que las negociaciones del TLCAN van por buen camino

Trump llama “perra” a Omarosa Manigault, exasesora de la Casa Blanca

Esto luego de que la también exconcursante de El Aprendiz difundiera una grabación del mandatario de EU

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

La defensa argumentaba que los traslados del capo de la prisión de Manhattan hasta el juzgado de Brooklyn podían jugar en su contra

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

El aspirante a la dirigencia panista hizo un llamado "más allá de las diferencias"

Fin de la guerra en Siria no significa paz

Fin de la guerra en Siria no significa paz

Todas las milicias participantes conservan influencia y controlan territorio que resultarán decisivos a la hora final