imagotipo

Llaman priistas a la unidad para encarar las elecciones

  • Marcos Merendon
  • en Local

En un evento denominado “Amigos de Bety” acudió el líder estatal del PRI, Omar Bazán, quien llamó a los asistentes a reforzar la unidad para encarar las elecciones, al señalar que será un proceso con elementos y componente diferentes.

Ayer en conocido salón se tuvo un encuentro de priistas, en donde se llamó sobre todo a la unidad para cerrar filas y encarar los comicios.

Omar Bazán dijo que ya se siente el ánimo de triunfo del partido, queremos recuperar los espacios perdidos, hoy está en juego mucho; no se trata de los que encabezan las fórmulas ni hablar de perfiles que tenemos, hay que ver por el futuro de Parral, Chihuahua y México.

Explicó que las condiciones son diferentes este año, ya que como hace 19 años ahora se es oposición a nivel estatal, tenemos que cambiar el chip interno de pensar como oposición, ahora no somos gobierno para ayudar a reforzar las políticas del partido.

Por primera vez desde tiempos de la Revolución tendremos reelecciones, además equidad de género donde se ha dado un impulso a sus candidaturas, aportando una más de lo que se pide; por ejemplo, para la Alcaldía hay 34 candidaturas, en lugar de 33 que es lo que se pide; para diputación local, de las 22 posiciones disponibles, 12 son para mujeres; de las 9 para diputación federal, 5 son para mujeres y para sindicatura 34 son para mujeres.

Además los jóvenes ocupan el 30 por ciento de las candidaturas, es decir, de todas las posiciones personas menores de 35 años serán abanderados, ya que buscan dar una mayor apertura a la juventud.

Esta elección será concurrente, es decir, que se juntarán por primera vez en la historia los comicios federales y locales; en el estado se deberán tener 5 mil representantes electorales que defienda el voto en las casillas.

Tenemos un magnífico candidato a la Presidencia de la República, pero que no es militante priista, es el simpatizante José Antonio Meade.

Llamó a salir unidos para convencer a la ciudadanía de que se tiene las mejores propuestas y así encarar las elecciones, en donde buscan que José Luis Martínez recupere la Alcaldía; Bety Chávez mantengan la posición en el Congreso; Paulina Duarte siga en la sindicatura y Graciela Ortiz mantenga el distrito 09; además de José reyes Baeza en la Senaduría junto con Georgina Zapata.

La precandidata Bety Chávez mencionó la importancia de estar unidos; “necesitamos cada uno de ustedes los precandidatos queremos que nos lleven de la mano y compartan el mensaje a sus grupos de familia, trabajo, amistades más cercanas para que nos conozcan y sepan que somos personas de bien”.

“En mi caso, mi trayectoria habla por mí, soy una mujer de trabajo y honesta, me caracterizo por ser gestora y mis 20 años como docente me han permitido tener la sensibilidad saber de lo que adolecen las familias, pido que confíen en mí, somos amigos y entre amigos no nos fallamos”, recalcó.

José Luis Martínez, expresó: “no debemos estar hablando mal entre nosotros, la misma experiencia nos dice que eso nos llevó a la derrota en las pasadas elecciones”.

“Tenemos que salir fortalecidos, creer en nosotros como priistas para sacar el proyecto y mantenernos unidos, los que están en funciones o servidores públicos deben hacerle sentir a la gente que no somos ni más ni menos que nadie, somos igualitos” destacó.

Paulina Duarte, precandidata a la sindicatura, dijo: “hay que darle con todo, les pido que inviten a sus familias a tomarnos de la mano y cerrar filas. En el partido siempre hemos estado unidos, hay que demostrarlos con fortalezca que tenemos buenos proyectos y debemos seguir avanzando junto con ustedes”.

Sufre acoso laboral 90% de las mujeres

Sufre acoso laboral 90% de las mujeres

LOS CASOS NO SON REPORTADOS POR VERGÜENZA

Adrian Gomez Garcia

local

Difícil que una sociedad acepte a expresidiarios

Difícil que una sociedad acepte a expresidiarios

La familia los excluye: Sacerdote

Piden maestros de Conalep no reduzcan la carga horaria

Piden maestros de Conalep no reduzcan la carga horaria

De 20 horas bajó a 11: sindicato

Destaca hermosura de los templos con la iluminación

Destaca hermosura de los templos con la iluminación

Agradece el Obispo Carmona al Municipio esta iniciativa

Patrullando

Patrullando

Patrullando

Asaltan a taxista; le quitan el dinero

Asaltan a taxista; le quitan el dinero

Lo amagaron con un cuchillo y lo “encajuelaron”

destacados

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009

Entrevista a Beatriz Paredes: “Fracturado está el PAN; el PRI mantiene unidad”

Entrevista a Beatriz Paredes: “Fracturado está el PAN; el PRI mantiene unidad”

El bloque que impulsa a Ricardo Anaya funciona por el “hambre de poder” de sus integrantes; AMLO es “un político experimentado”