Largas filas para realizar pagos en la Junta de Aguas

El cajero automático de pago permanece descompuesto desde diciembre, no obstante, según el presidente de la Jmas, mañana estará reparado

Luis Murillo | El Sol de Parral

  · miércoles 8 de enero de 2020

Foto Luis Murillo | El Sol de Parral

Ciudadanos dan a conocer su descontento por las largas filas para realizar pagos en la Jmas, argumentando que sólo dos cajas se encontraban abiertas para casi 30 personas que permanecieron haciendo fila por casi una hora, cabe señalar que el cajero automático de pago permanece descompuesto desde diciembre; no obstante, según el presidente de la Jmas, mañana estará reparado.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con la entrada del 2020, decenas de personas se reúnen en las instalaciones del Edificio de Gobierno, con el fin de llevar a cabo los pagos de sus servicios; no obstante, a través de un recorrido por las cajas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ciudadanos en la fila manifestaron un descontento por la demora.

El señor David Ponce mencionó que el tiempo prolongado de la fila ocasiona que no pueda llegar con puntualidad, comentó que no le parece justo que aproximadamente 30 personas estuvieran esperando.

Foto Luis Murillo | El Sol de Parral

Cabe señalar que el conflicto del entrevistado se debía a que sólo dos personas se encontraban atendiendo las cajas, lo que ocasionó que la fila no avanzara de manera fluida.

Por su parte, la señora Flor Luna comentó que su inconformidad se debe no sólo al número de cajeras que se encuentran atendiendo, sino también a la avería que sufrió el cajero de pagos.

La señora Elsa Flores comentó que la espera en la fila le impide llevar a cabo sus actividades personales, pues hasta una hora duró esperando en la fila.

Cabe señalar que el cajero que se utiliza para realizar los pagos con el fin de no hacer filas, se encuentra sin funcionar desde el mes de diciembre a causa de una falla en la impresora.

En ese sentido, el licenciado Víctor Gutiérrez, presidente de la JMAS dio a conocer que las filas durante enero son normales, no obstante según comentó, personal de la Junta de Aguas se encuentra orientando en las filas.

Finalmente el entrevistado también mencionó que la avería que sufrió el cajero automático de pagos se encuentra en proceso de reparación y que espera que este reparado para el día de mañana.

TEMAS