imagotipo

Ladrón de bicicleta fue grabado por cámara en la avenida Las Quintas

  • El Sol de Parral
  • en Local

Hombre roba bicicleta en un negocio de la avenida Las Quintas y se da a la fuga, sin embargo lo capturaron en video y el afectado lo reconoció, llamando a la Policía y dando informes de donde localizarlo. Posteriormente, por redes sociales se denunció agresión por parte de los oficiales hacia el supuesto ladrón, sin embargo, la Policía dijo que fue actuar policial al sacarlo de un escondite en una casa de la calle Francisco Villa.

A las 5:47 de la tarde de ayer un hombre llamó a emergencias refiriendo el robo de una bicicleta de su negocio en la avenida de Las Quintas, tenía como evidencia un video grabado por una cámara de vigilancia de cuando ocurrió el delito y reconoció al hombre que ilegalmente la sustrajo, dando informes de su probable paradero.

La Policía acudió hasta el lugar referido en la calle Francisco Villa, observando el vehículo de dos ruedas a un lado de la finca, sin embargo, el sospechoso se metió en un falso plafón en el techo, por lo que los agentes tuvieron que realizar maniobras para sacarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía por el delito de robo.

Sin embargo, por un grupo de venta de artículos en la red social Facebook, una persona denunció públicamente que frente a su casa, en la calle Francisco Villa, los policías de una patrulla permanecieron media hora golpeando a un hombre en un lugar abandonado, por una bicicleta que presuntamente se robó, “No se vale que hagan eso con él, ya no soporto escuchar los lamentos del joven y las malas palabras de los policías, que mal plan no se vale”, agregó la internauta.

La Policía Municipal desmintió los hechos, y dijo que van varias veces que se da a la fuga por diversas faltas administrativas o delitos y se esconde en el faso plafón de la finca abandonada en la mencionada arteria, agregó que para retiraron de ahí es muy complicado y se le tiene que jalar para sacarlo, sin embargo no se le golpeó.

Cabe señalar que el detenido será consignado a la Fiscalía Zona Sur por el delito de robo de una bicicleta con valor de 9 mil pesos, asimismo, será anexada la evidencia en video sustraído del local comercial.

local

¡Frisco a un triunfo del bicampeonato!

¡Frisco a un triunfo del bicampeonato!

*Ganó el segundo juego de la serie final 5-3 y acaricia el título

Camión que transportaba manzanas vuelca en la vía corta cerca de Zaragoza

Camión que transportaba manzanas vuelca en la vía corta cerca de Zaragoza

Obstruyo el camino generando tráfico

Inconformes ciudadanos por lenta respuesta de gobierno a maestros se manifiestan

Inconformes ciudadanos por lenta respuesta de gobierno a maestros se manifiestan

Convocaron a marcha a través de redes

Caen dos mujeres armadas en ciudad Juarez

Caen dos mujeres armadas en ciudad Juarez

Traían una calibre 45 y 25

Continuara mañana la manifestación hecha por los maestros de la sección 42

Continuara mañana la manifestación hecha por los maestros de la sección 42

Aun no definen cuando procederán a retirar el paro laboral

destacados

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

La Policía Federal extendió la valla de seguridad para replegar a los opositores de AMLO

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización