imagotipo

La violencia que vivimos es una prueba de lo apartado que estamos de Dios: Obispo

  • El Sol de Parral
  • en Local

“Vivimos en la violencia. Es una prueba de que estamos apartados de Dios y su Palabra. Alejados también del bien, lo correcto y la bondad. Debemos orar a Dios para que se apiade del dolor y sufrimiento que está azotando nuestra región; es importante que como Iglesia y católicos volvamos a la vida que Jesucristo nos quiere orientar y que la Santísima Virgen nos propone”. Palabras del Señor Obispo, Eduardo Carmona, a causa de la violencia que envuelve la región.

Tras la violencia que azota a la región, el Obispo Eduardo Carmona, ofreció un mensaje a la comunidad, principalmente a los devotos, recalcando que, como católicos, debemos no acostumbrarnos a la violencia.

El Obispo hizo referencia a que la sociedad se está acostumbrando a la atmósfera agresiva, por lo que invitó a los fieles a acercarse a la iglesia, ya que existe un distanciamiento de Dios y del Evangelio.

“Pediremos a la Madre de nuestro Dios que se apiade del dolor y el sufrimiento que está azotando la región y nuestras comunidades; tenemos muchas situaciones tristes y lamentables”, mencionó.

Agregó: “Tenemos que volver a esta vida que Jesucristo nos propone y que la Santísima Virgen nos alienta, porque nos hace mucha falta para tener paz, tener una vida digna. Estamos bien alejados de Dios y del Testamento; del bien, de la verdad y de la bondad. Nos acostumbramos a la violencia, al mal vivir. Estamos en un frenesí que nos lleva a la destrucción y debemos hacer conciencia de que esto no es correcto”.

El Obispo dijo que, como Iglesia, los cristianos debemos asistir a las misas dominicales, ya que con esto se vive de acuerdo a los preceptos que la misma conlleva, los cuales son atender el llamado de Dios.

“Somos iglesia, debemos vivir de acuerdo a sus preceptos; acudir a la celebración eucarística es un banquete que nuestro padre Dios nos prepara cada domingo y nos invita a participar; como buenos hijos tenemos que venir al llamado de nuestro Padre”, aseveró.

Por último, el señor Obispo invitó a que tomemos tiempo de reflexión y oremos para pedir por nuestro prójimo, como católicos tenemos la misión de ver y cuidar de los demás. “Ese es el camino que Dios quiere que vivamos y recorramos junto a él”.

En crisis, 3 Municipios de la región

En crisis, 3 Municipios de la región

ENDEUDADOS Y SIN DINERO...

El Sol de Parral

local

Baja la temperatura a 5.5 grados

Baja la temperatura a 5.5 grados

Cancelan vuelos por densa neblina; el temporal prevalecerá hoy

Gobernador del estado estará hoy, aquí

Gobernador del estado estará hoy, aquí

Dará el arranque en obras de vivienda y educación

Patrullando

Patrullando

Patrullando

Despiden a tres empleados del Ichisal

Despiden a tres empleados del Ichisal

Liquidaciones estaban anunciadas por Gobierno del Estado

Rúas Parral-Gpe. y Calvo son un desastre: Jesús Velázquez

Rúas Parral-Gpe. y Calvo son un desastre: Jesús Velázquez

El diputado presentó iniciativa solicitando que sean reparadas

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado