"La autoridad nos dio la razón y puedes ver este spot que Maru quiso censurar”: Lozoya

Celebró en sus redes sociales la negación del INE de atender la medida cautelar que presentó candidata del PAN en contra de los spots publicitarios del candidato

Adriana Saucedo | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 24 de abril de 2021

Foto: Cortesía | Movimiento Ciudadano

Chihuahua, Chih.- Alfredo Lozoya Santillán, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, celebró en sus redes sociales la negación del Instituto Nacional Electoral (INE) de atender la medida cautelar que presentó María Eugenia Campos, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en contra de los spots publicitarios del candidato.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

En su cuenta de twitter, Lozoya indicó celebró que el INE resolviera ayer por la tarde dar una negativa a la medida cautelar solicitada por Campos Galván para que fueran retirados de circulación videos publicitarios en donde se señala el proceso legal que se lleva en su contra.

El candidato, expresó que durante las últimas semanas, la candidata ha presentado diversas impugnaciones a diferentes contenidos digitales del candidato. Por lo que señaló que tal atención debe estar enfocada al proceso legal que se vierte en su contra por supuestos actos de corrupción.

“Maru se la ha pasado impugnando ante las autoridades todo lo que decimos, ojalá que así de atenta estuviera en los juicios que hay contra ella por las acusaciones de corrupción que tiene. Como sea, hoy la autoridad nos dio la razón y puedes ver este spot que Maru quiso censurar”, publicó el candidato en su cuenta de twitter

En el video, el candidato expresa abiertamente que en Chihuahua no hay lugar para la candidata, explicando que representa la corrupción al estar vinculada a proceso. Asimismo, señala como “cobarde” a Juan Carlos Loera, candidato de Morena a la gubernatura, al recordar el conflicto de las presas de Chihuahua que se suscitó en el 2020, en donde el Gobierno Federal retiró agua de la entidad.