imagotipo

La apuesta en mi Gobierno es por la educación: Alfredo Lozoya

  • El Sol de Parral
  • en Local

El presidente municipal de Parral Alfredo Lozoya participó en el evento de entrega de reconocimientos a los maestros que cumplieron 30 y 40 años de servicio destacando la gran labor desempeñada por los profesores y profesoras que recibieron los reconocimientos.
En presencia del director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, profesor Manuel Arias Delgado y la licenciada Selene Rodríguez Rizo, representante del Gobernador, Lozoya Santillán destacó la importancia de la labor de los maestros en Parral.
La apuesta en mi gobierno es por la educación, los dos años de mi gobierno estarán enfocados a mejorar substancialmente la infraestructura educativa que contamos en el Municipio, señaló.
Trabajar 30 y 40 años frente a grupo no es nada fácil, por eso, ustedes maestros, tienen todo mi reconocimiento, pero sobre todo mi agradecimiento por tantas generaciones que han sacado adelante, enhorabuena, consignó el Alcalde. Les mentiría si les digo que voy a terminar con los rezagos en cada una de las escuelas, no lo puedo hacer, pero sí voy a ayudar para que ustedes maestros tengan mejores condiciones para impartir sus clases, sentenció.
Asimismo, citó los programas municipales con los que se ha dotado de transporte gratuito a los jóvenes de nivel medio superior y superior así como a la próxima dotación de informes gratuitos con los que se ayudará al ingreso familiar y que incluye la integración de un fondo para infraestructura que será empatado por el Municipio, y seguramente por el Estado. “No veo un Gobernador, Javier Corral, que nos diga que no, si llegamos con la mitad de la solución”.
Esa va a ser la forma en que me van a ayudar ustedes a construir una mejor infraestructura educativa para sacar adelante a todas las escuelas de Parral, concluyó el Alcalde, quien estuvo acompañado por su esposa, Sol Sánchez, al ratificar su reconocimiento a los docentes homenajeados por 30 y 40 años de servicio.