Aficionados del Club de Fútbol Bravos realizaron está noche una vigilia en memoria de Diego "El Puma" Chávez, jugador que falleció esta madrugada en un accidente automovilístico.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Desde las 6:00 de la tarde se dieron cita en el Estadio Olímpico Benito Juárez para honrar la memoria del Medio Ofensivo, que era reconocido por la afición.
Lonas con su imagen, una enorme fotografías, junto con algunas veladoras adornaron uno de los accesos al estadio, en el área de estacionamientos.
A su vez, los seguidores de los Bravos lamentaron la forma en que perdió la vida, todo por causa del exceso de velocidad.
Poco a poco comenzaron a llegar familias así como integrantes del llamado Kartel, quienes también colocaron algunos mensajes de despedida.
A su vez, otros fieles aficionados acudieron al lugar del accidente, en la António J. Bermúdez y Vicente Guerrero, para dejar algunas flores y veladoras.
Ahí se pudieron apreciar aún manchas de aceite, pedazos del Beetle que manejaba el futbolista y restos de sangre, regados en el camellón central.
Por su parte, los clubes de fútbol a nivel nacional enviaron un mensaje de apoyo a la familia de Diego, así como a la afición y a los directivos de los Bravos.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua