imagotipo

Intransitable, calle Felipe Ángeles; añejo megabache

JIMÉNEZ, CHIH., (OEM).- Intransitable, un tramo de la calle Felipe Ángeles, en el fraccionamiento Las Garzas, la cual se encuentra deteriorada. Los hoyancos abarcan prácticamente el ancho de la arteria, por lo que los vehículos, al intentar esquivarlo se orillan a la banqueta con lo que podría sobrevenir un accidente. Vecinos señalan que los hoyancos llevan ya años en el lugar y el Municipio no ha atendido.

En un recorrido por calles del fraccionamiento Las Garzas, se pudo constatar que en el tramo comprendido entre las calles Corrales y Arteaga, la calle Felipe Ángeles, se encuentra un megabache, conformado por varios cráteres que ocupan todo el ancho de la arteria.

El hoyanco cuenta con al menos cinco metros de largo y posee diferentes profundidades, que van desde los quince hasta los 20 centímetros, por lo cual, en época de lluvias se forman enormes lagunas que impiden a los conductores ver la verdadera magnitud del boquete.

Dicha irregularidad ha derivado en la molestia de conductores y vecinos, quienes señalan que para esquivarlo, o al menos pasar por la parte menos accidentada, hay que orillarse a las banquetas y en varias ocasiones ya se han presentado accidentes vehiculares debido a ello.

Asimismo, señalan que motociclistas y ciclistas ya han sufrido accidentes debido a que al pasar por el hoyo, al no poderlo esquivar, o no percatarse de la profundidad por el agua, han caído sobre la cinta asfáltica lesionándose.

Además, manifestaron que aparte del mal aspecto que brinda el bache al sector y el riesgo de accidentes, también se han presentado averías mecánicas, las cuales van desde ponchaduras, hasta rines golpeados y suspensiones dañadas.

Sin embargo, la molestia de los vecinos se incrementa con la indiferencia, que en sus propias palabras han obtenido del Municipio, ya que en múltiples ocasiones y Administraciones, han hecho el llamado a Presidencia para que bacheen, pero no han acudido.

Finalmente reiteraron su inconformidad, dado a que en los últimos días ha habido cuadrillas de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, pero no han acudido a este lugar. “El otro día vimos que estaban bacheando varios sectores y pensamos que ya iban a venir, pero nada, pero vea las calles que están por Presidencia, esas sí las arreglan, hasta concreto les ponen”, concluyeron los entrevistados.

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Por desvío de recursos de dos millones 420 mil pesos

El Heraldo De Chihuahua

local

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Instaló casa de campaña en zona céntrica

Inicio de campaña en Allende

Inicio de campaña en Allende

A primera hora de este jueves

Provocan accidente con motociclista al abrir la puerta, en la mercaderes

Provocan accidente con motociclista al abrir la puerta, en la mercaderes

Causó expectación entre los transeúntes

[Vídeo] Presenta su planilla, el candidato independiente Alfredo Lozoya

[Vídeo] Presenta su planilla, el candidato independiente Alfredo Lozoya

De regidores y suplente

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar