Abre la Sindicatura una línea de teléfono para atención al público, constará de dos modalidades; la primera será una línea fija que estará disponible de 9 de la mañana, a las 3 de la tarde, mientras que la otra será una línea celular a donde podrán hacer llegar por medio del Whatsapp, quejas, sugerencias, entre otros temas, esta última estará operando las 24 horas del día. Una de las promesas en campaña que hizo el Síndico, fue que de ganar el puesto de elección popular, se daría a la tarea de habilitar y establecer una línea telefónica de enlace directo a la oficina, donde la ciudadanía pudiera comunicarse para toda queja, reclamación o señalamiento. Ayer por la mañana, Idelfonso Caro, Síndico, dijo que el programa “Sindicatel”, no es otra cosa más que el cumplimiento de una promesa que había hecho anteriormente. Su diseño fue realizado con la intención de dar a la comunidad parralense una participación activa dentro de la fiscalización y cuidado de los recursos públicos del pueblo. La línea telefónica fungirá como un enlace directo entre la ciudadanía y la sindicatura y que los habitantes sean vigilantes del patrimonio municipal. “Tenemos confianza que el pueblo parralense sea más participativo y el programa sea bien aceptado”, destacó Idelfonso Caro. Por otro lado, la identidad de quienes pasen información será anónima, los números que aparezcan en el identificador, pasar a ser completamente reservados y no se darán a conocer a nadie, esto para que la gente tenga la confianza de participar. Será un teléfono fijo con marcación 52-2-33-33, estará funcionando de 9 de la mañana a 3 de la tarde, incluso una línea celular 627-889-33-80, esta estará activa las 24 horas del día, para dar seguimiento a las quejas o sugerencias que la ciudadanía quiera hacer llegar.
Abre la Sindicatura una línea de teléfono para atención al público, constará de dos modalidades; la primera será una línea fija que estará disponible de 9 de la mañana, a las 3 de la tarde, mientras que la otra será una línea celular a donde podrán hacer llegar por medio del Whatsapp, quejas, sugerencias, entre otros temas, esta última estará operando las 24 horas del día. Una de las promesas en campaña que hizo el Síndico, fue que de ganar el puesto de elección popular, se daría a la tarea de habilitar y establecer una línea telefónica de enlace directo a la oficina, donde la ciudadanía pudiera comunicarse para toda queja, reclamación o señalamiento. Ayer por la mañana, Idelfonso Caro, Síndico, dijo que el programa “Sindicatel”, no es otra cosa más que el cumplimiento de una promesa que había hecho anteriormente. Su diseño fue realizado con la intención de dar a la comunidad parralense una participación activa dentro de la fiscalización y cuidado de los recursos públicos del pueblo. La línea telefónica fungirá como un enlace directo entre la ciudadanía y la sindicatura y que los habitantes sean vigilantes del patrimonio municipal. “Tenemos confianza que el pueblo parralense sea más participativo y el programa sea bien aceptado”, destacó Idelfonso Caro. Por otro lado, la identidad de quienes pasen información será anónima, los números que aparezcan en el identificador, pasar a ser completamente reservados y no se darán a conocer a nadie, esto para que la gente tenga la confianza de participar. Será un teléfono fijo con marcación 52-2-33-33, estará funcionando de 9 de la mañana a 3 de la tarde, incluso una línea celular 627-889-33-80, esta estará activa las 24 horas del día, para dar seguimiento a las quejas o sugerencias que la ciudadanía quiera hacer llegar.