Mantienen células B.O.I. operativos de disuasión en Baborigame. Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron los recorridos, iniciando por la localidad de Llano Grande, Baborigame y caminos aledaños sin que hasta el momento, hayan tenido alguna novedad relevante.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Desde el pasado 22 de julio, personal que conforman las Células de la Base de Operaciones Interinstitucional (B.O.I.) han llevado a cabo diversos operativos de seguridad, en parte de la zona serrana, con el fin de inhibir la comisión de delitos.
En esta ocasión, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuaron los recorridos para la disuasión de delitos y brindar seguridad a las familias, en la zona de Baborigame, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Los elementos que componen las Bases de Operación Interinstitucionales, realizaron los recorridos desde las 13:00 horas iniciando por la localidad de Llano Grande, posteriormente Baborigame y caminos aledaños.
En este operativo participaron 20 oficiales de la Agencia Estatal de Investigación en cinco unidades; ocho elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional; siete de la Guardia Nacional y dos unidades con siete agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los recorridos a cargo de la Policía de Investigación del Destacamento de Guadalupe y Calvo, continuaron hasta las 18:00 horas, concluyendo sin novedades relevantes.
En los operativos realizados en días pasados, participaron 20 oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en cinco unidades; 12 elementos de la Guardia Nacional (GN) en dos unidades; dos unidades con ocho efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como dos unidades con seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
Durante los recorridos no se atendieron mayores incidencias, por lo que se reportó sin novedades relevantes, por lo que estos operativos coordinados continuarán para mantener la seguridad de los habitantes.