imagotipo

Gestionará diputado un nuevo espacio para entregar 65 y Más

  • El Sol de Parral
  • en Local

Diputado federal gestionará ante el delegado de la Sedesol estatal un nuevo espacio para que las personas que acuden a este programa tengan mejores condiciones al momento de asistir a solicitar su dinero, luego de las quejas que se han presentado y de los desmayos que han pasado en el Jardín del Abuelo.

Luego de que los adultos mayores se encuentren pasando problemas con las inclemencias del  tiempo, al cobrar su pago de 65 y Más, en donde debido al fuerte calor, varios de ellos se han desmayado, el diputado federal, Alejandro Domínguez, destacó que gestionara con el delegado para tener un espacio en mejores condiciones para los adultos mayores.

El legislador expresó que este tema tiene que atenderlo la Secretaría de Desarrollo Social y no puede ser omisa a la situación que se está presentando, en donde los adultos mayores tienen un lugar en donde batallan para recibir su percepción del programa, debido a las condiciones de infraestructura.

Dijo que incluso, se debe de cambiar de sede y no puede hacerse caso omiso ante la problemática que se presenta e incluso ejemplifico que una de las partes en las que se podría llevar a cabo el cambio de sede, es en el gimnasio ubicado junto al estadio de beisbol.

Expresó la importancia de dar una solución y agregó que asume este compromiso de dialogarlo con él, para mejorar el pago de los beneficiarios.

Expresó la importancia de que el Municipio tenga esta sensibilidad para platicar con el Delegado de Sedesol y atender a los adultos mayores de esta ciudad.