Familia de Vanessa Zambotti celebra su victoria ante el Covid-19

La judoka parralense recibió el alta médica el martes luego de 47 días desde que supo que estaba contagiada de Coronavirus, el pasado 9 de abril

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

  · jueves 28 de mayo de 2020

Foto Archivo | El Heraldo de Chihuahua

Con lágrimas y mucha felicidad, así festejó la familia Zambotti Barreto el triunfo de Vanessa ante el Covid-19, luego de mes y medio que contrajo el virus y de cuatro pruebas realizadas, asimismo se mostraron muy agradecidos con todos los que estuvieron al pendiente de la salud de su hija.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ

Una de las más grandes victorias fue la que obtuvo el día martes la judoka ex olímpica Vanessa Zambiotti, luego de dar negativa la cuarta prueba realizada, donde se descartó en su totalidad el virus del Covid-19 en su cuerpo, lo cual hizo del conocimiento inmediatamente a sus padres, mediante una foto del examen.

La parralense Vanessa Zambotti recibió el alta médica el martes luego de 47 días desde que supo que estaba contagiada de Covid-19, el 9 de abril, señalándole a su familia sentirse como nueva luego de la buena noticia y aún desconoce si se realizará exámenes periódicos posteriormente; sin embargo, continúa en confinamiento.

El señor Lino Horacio Zambotti Prieto, papá de Vanessa Zambotti, mostrando cara de alivio mencionó que al recibir la noticia el martes por la mañana de su propia hija vía llamada telefónica y una foto del examen, donde se confirmaba el alta ante el virus, todo fue felicidad y agradeció a Dios por este resultado negativo.

Foto: Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

En este sentido dijo, en estos momentos están descansando y más tranquilos, al saber que ya terminó este problema de contagio de Vanessa Zambotti, que vivieron durante mes y medio, donde se mantenían en vela, sobre todo cuando su hija estuvo con los síntomas más fuertes, como las altas temperaturas, dolores de cabeza, la fuerte tos y por la falta de apetito.

Pero gracias a Dios, las oraciones, ya dieron fruto con la recuperación de Vanessa, la cual le expresó que por ahora le basta el que “su médico la dio de alta”, pero sabe que debe seguir cuidándose, tomar las precauciones debidas.

Para finalizar, el papá de la ex judoka, dio las gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente de la salud de su hija de todos las partes, así como de las autoridades municipales, asimismo dijo que desconoce cuándo estará Vanessa Zambotti por la ciudad, esperemos que sea lo más pronto posible, al terminar esta contingencia.