imagotipo

Estudiante de telesecundaria atacó a maestra

  • El Sol de Parral
  • en Local

GUACHOCHI, Chih.– Un adolescente de 14 años intentó abusar sexualmente de su maestra de telesecundaria en el poblado de Sehuerachi, Guachochi. Ingresó a la habitación con el rostro cubierto, portando en las manos una daga y un rifle de juguete pretendiendo ultrajarla.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el menor de 14 años identificado como “Bruno”, intentó violar a la maestra de la telesecundaria, al haber ingresado al lugar donde reside en el poblado de Sehuerach.

Según el relato oficial, se introdujo a la habitación de la docente que labora en la telesecundaria, para agredirla sexualmente; tenía una máscara en el rostro y portaba vestimenta tipo militar.

En las manos portaba una daga y un rifle de juguete, con los que amenazó a la docente e intentó abusar de ella.

La maestra se defendió y logró pedir ayuda a la Policía Ministerial, acción por la que se pudo detener al menor, quien fue puesto a disposición de un Juez de Adolescentes Infractores, acusado de violación en grado de tentativa.

Trascendió que cuando el supuesto agresor fue desenmascarado, la víctima lo reconoció afirmando que éste era su alumno, y, por lo que refirió, es un joven muy problemático que en otra ocasión cometió un robo en la cocina del mismo domicilio donde realizó el último acto en el que intentó vejarla.