imagotipo

“Estoy esperando los supuestos prestanombres”

  • Marcos Merendon
  • en Local

Ya iniciaron las reversiones y todavía estoy esperando los supuestos nombres de prestanombres, funcionarios públicos que trabajaron en mi Administración, así lo sentenció el ex alcalde Miguel Jurado con relación al proceso de reversión de casas en la colonia Parral Vive. Si no están los 180 nombres, entonces alguien contó mentiras, fueron puras habladas lo que dijeron.
En días pasados se dio a conocer por parte del Secretario de Ayuntamiento el proceso para revertir casas, donde se tuvo una irregularidad en la asignación; se cuestionó al ex presidente municipal con relación a esto y dio su postura.
El ingeniero Miguel Jurado Contreras destacó que aún está esperando los nombres de prestanombres de funcionarios públicos que se le señalaron meses atrás cuando dijeron que son 180.
Las personas que tienen su casa se inscribieron y reunieron los requisitos, fueron avalados por la Sedatu; pero hasta el momento no han dado a conocer los 180 nombres, entonces alguien contó mentiras, aseveró.
Si alguien hizo mal uso de la información que se le revierta la casa, porque el proyecto habitacional se hizo para gente necesitada; se hizo una afirmación contundente de que funcionarios habían adquirido las fincas.
Para finalizar, puntualizó: “Si no hay evidencia, entonces son puras habladas y mentiras, por las vísperas se ven los días”, concluyó Jurado Contreras.