imagotipo

El pequeño quedó en custodia del DIF

  • Luis Gerardo Prieto Ramirez
  • en Local

La Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Estatal, se hará cargo del pequeño Sergio Daniel, de tres años de edad, quien presenció el atentado que culminó con la vida de sus padres en la colonia Almanceña, al ser asesinados por un desconocido mientras transitaban por la calle Justicia Social.

Ayer fueron asesinados los papás del menor Sergio Daniel C. S., en un atentado que perpetró un desconocido desde un automóvil en la colonia Almanceña; mientras el niño los acompañaba resultando ileso; la Fiscalía General del Estado determinó la actuación frente al paradero de su custodia.

Informó la dependencia que el menor que acompañaba a sus padres al momento de ser agredidos por un sujeto ocasionándoles la muerte, será custodiado por la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF estatal, en lo que finalizan las indagatorias del caso.

El niño Sergio Daniel, de acuerdo a lo expresado por la Fiscalía, desde el momento que se atendió la situación donde sus padres fueron victimados, recibió atención psicológica durante las ocho horas siguientes por parte de personal especializado.

Cabe citar que el menor presenció el ataque que terminó con la vida de sus padres, al encontrarse en la parte trasera del auto. Según la parte oficial emitida por Fiscalía, él mismo, como reacción involuntaria, pudo haber huido del lugar en busca de refugio.

Sin embargo, a pesar de que cuenta con familiares que pueden hacerse cargo de él, su custodia quedará a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF estatal, en lo que finalizan las investigaciones o que la familia sean declarada apta para su protección.