imagotipo

El héroe anónimo visitó a Yahaira

  • Adrian Gomez Garcia
  • en Local

Visita el héroe anónimo a Yahaira, en su cuarto del Hospital General luego que la última vez que se vieran fue el miércoles, cuando la rescató y salvó su vida. “Fue Dios quien me puso en su camino y fue él quien obró para que pudiera ayudarla. Ahora las circunstancias son otras y me inunda de felicidad verla recuperándose”, así lo reveló “El güero”.

Ayer a las 10:40 de la mañana el  rescatista anónimo de la joven Yahaira la visitó en su cuarto de hospital, donde la futura quinceañera está recuperándose de las lesiones provocadas por su propio padre, cuando la degolló.

Cada paso de “El güero”, como es conocido, fueron firmes al pasar por los corredores del hospital hasta estar frente a frente con quien hace apenas unos días le salvara la vida.

Fue un instante. El héroe anónimo y  Yahaira sostuvieron sus miradas y en el rostro de ambos se formó una sonrisa derivada del reencuentro, el cual fue conmovedor y lleno de felicidad, ya que ahora las circunstancias fueron distintas.

“El güero” se paró justo al lado de la joven y en voz baja dialogaron. La menor no puede hablar fuerte. Su recuperación no se lo permite. Empero, las ganas de conversar eran evidentes.

“¿Cómo estás? Si quieres no hables. No hay problema. Vengo a visitarte. Quiero saber cómo estás, pero con tu sonrisa me dices todo. Quiero que te recuperes y por los problemas no te preocupes, lo importante es que te recuperes y salgas bien…”. Fue el deseo de su héroe anónimo.

Luego de la visita, “El güero” dijo no tener palabras para describir el momento, ya que en su sonrisa y mirada pudo ver cómo le agradecía; “no hizo falta que emitiera una palabra, con sólo verla que está bien es más que suficiente”, subrayó.

Expresó que fue Dios quien lo puso en el camino de Yahaira y fue él quien obró para salvar su vida y permitirle verla de nuevo; la imagen de la pequeña fue diferente a aquel lamentable día.

“Ahora está bien. La veo de otra manera, ya el sentimiento de angustia y preocupación que se apoderó de mí en aquel momento se ha transformado en paz y serenidad; no hay nada más reconfortante que saber que pronto estará bien”, confió.

Finalmente, a la joven le enseñó unos videos que sus propios compañeros le grabaron deseándole pronta recuperación; provocando una enorme sonrisa y dándole más fuerzas, alegría y empeño para salir adelante.

En ese momento la habitación se invadió de alegría. La sonrisa de Yahaira provocó en cada uno de los visitantes el mismo gesto; sus ojos brillaron al escuchar a sus amistades hablando con entusiasmo y pedir que se recuperara.

local

Energías limpias y renovables en planteles educativos para que bajen las cuotas escolares: Salayandía

Energías limpias y renovables en planteles educativos para que bajen las cuotas escolares: Salayandía

Buscará que todas las escuelas, cuenten con páneles solares

Sexto encuentro de escritores parralenses

Sexto encuentro de escritores parralenses

Mañana en la edición impresa

Bendicen su amor

Bendicen su amor

Mañana en la edición impresa

Darán impulso a la cultura en Santa Bárbara:Toño Bilbao

Darán impulso a la cultura en Santa Bárbara:Toño Bilbao

Candidato a la presidencia

Alerta presidencia de nuevo contra timadores en programa municipal de vivienda

Alerta presidencia de nuevo contra timadores en programa municipal de vivienda

La inscripción al programa es gratuito

destacados

Hallan cuerpos que podrían ser de periodistas de Ecuador asesinados en Colombia

Rebeldes de las FARC de un grupo que dirige "El Guacho" secuestraron y mataron a los hombres

Hospitalizan al expresidente Luis Echeverría por neumonía

Hospitalizan al expresidente Luis Echeverría por neumonía

Esta es la segunda vez en lo que va del año que el expresidente ingresa a un nosocomio

Fepade desplegará más de 14 mil agentes para atender denuncias electorales

Fepade desplegará más de 14 mil agentes para atender denuncias electorales

El titular de la Fiscalía aseguró que todas las instituciones procuradoras de justicia y de seguridad trabajan para combatir el problema

Decisión de Canadá de legalizar marihuana viola tratados sobre narcóticos: ONU

Canadá es el segundo país que aprueba el uso recreativo del cannabis, después de que Uruguay lo hiciera en 2013

PRI demanda ante el INE  a López Obrador por “maquillar recursos”

PRI demanda ante el INE a López Obrador por “maquillar recursos”

Benítez aseguró que hay evidencia de que en el fideicomiso para los damnificados ha habido depósitos en efectivo y retiros por 71 millones de pesos