imagotipo

El dueño de la empresa culpó al PRI de estar detrás de los hechos1

  • Lorenzo Guillen
  • en Local

El licenciado Víctor Manuel Espinoza, propietario de la mueblería La Comarca, expresó que la clausura de su negociación obedece a un revanchismo del PRI ocasionado por los recientes señalamientos de corrupción que llevan a cabo y han creado un ambiente de amenazas y amedrentamientos en contra de la administración municipal, en especial contra el titular de Protección Civil, quien es su hijo.
El ex regidor y ex dirigente del PRD, propietario del inmu-eble, expresó que la inspección obedeció a supuestas denuncias y presiones mediáticas, obedeciendo intereses no muy claros que indicaban que la mueblería no cumplía las medidas de seguridad y que no actuaban porque el titular de Protección Civil, Héctor Iván Espinoza Alanís, es mi hijo.
Mencionó que este proce-dimiento lo realizan “en un marco de amedrentamiento y amenazas de diversos grupos relacionados con el PRI, de las cuales la comunidad se ha dado cuenta que en diversas ocasiones el titular de Protección Civil ha recibido amenazas por motivo de su trabajo; esas personas revelaron que la mueblería no cumple las medidas de seguridad y retaron al Presidente Municipal a que actuara en mi contra”.
“Yo admito y recibo la verificación para que se constate cómo, a través de la mala intención, personas cercanas al PRI y priistas atacan a la Presidencia, a las diversas dependencias que están realizando su trabajo, edificando mentiras y desinformando a la comunidad, haciendo daño a las personas que trabajamos desde hace muchos años de forma honesta, pues esta empresa tiene 30 años generando 25 empleos”.
Agregó: “esto no se vale. La comunidad nos conoce y sabe cómo hemos venido participando en pro de la comunidad, dentro del Cabildo como regidor y presidente de un partido de izquierda”.
Asimismo, de antemano “sabemos que ésta es la manera en que actúa la gente del PRI, mi hijo que es funcionario de esta administración, ha recibido amenazas, amedrentamientos y hoy retaron al Alcalde para que llevara a cabo la inspección, la cual acepto, porque cumplo con las medidas de seguridad.
Pero también quiero denunciar este amedrentamiento que desde la oscuridad del anonimato están haciendo daño a la empresa y desinformando a la comunidad.
Comentó que “en últimas semanas que se han estado revelando datos de irregularidades en el manejo de las cuotas que les quitaban a los empleados del Municipio y otras anomalías que han estado saliendo a la luz pública, los priistas se sienten amenazados”, puntualizó.
Están actuando de esta forma para amedrentar a la administración y a su vez, con mentiras, afectar a las personas que hacen su trabajo, lo cual no se vale; esas personas están identificadas y es importante que la comunidad se informe bien y tenga cuidado con estas personas que están causando daño a terceros, a gente honesta que ha estado trabajando muchos años, sirviendo a la comunidad.

Riña en pleno centro de la ciudad

Riña en pleno centro de la ciudad

Mujer embarazada lesionada

Mariano Rubio Giron

local

¡Noqueó el Frisco y toma ventaja en la final!

¡Noqueó el Frisco y toma ventaja en la final!

*Ganó al Valle en ocho entradas, el primer juego de la serie 19-8

Cumplió dos años de vida Dilan Alexander Arellanes

Cumplió dos años de vida Dilan Alexander Arellanes

Mañana en la edición impresa

Aniversario de bodas

Aniversario de bodas

Mañana en la edición impresa

Muere bebé en brazos de su padre en clínica 2 del IMSS

Muere bebé en brazos de su padre en clínica 2 del IMSS

Se negaron a atenderle

Más de mil Mujeres se Reúnen con Graciela Ortiz en Parral

Más de mil Mujeres se Reúnen con Graciela Ortiz en Parral

En una dinámica de diálogo expusieron sus inquietudes a la aspirante

destacados

Daniel Ortega anuncia diálogo tras protestas que dejaron 10 muertos en Nicaragua

Daniel Ortega anuncia diálogo tras protestas que dejaron 10 muertos en Nicaragua

Las manifestaciones son contra un paquete de reformas al Seguro Social que aumento las cuotas patronales y laborales y reduce en un 5% las pensiones

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

El abanderado priista indicó que a este planteamiento progresista y fácil de hacer, existen otras soluciones centrales como trabajar desde casa

Citibanamex asume victoria de AMLO;  elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

Citibanamex asume victoria de AMLO; elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

El grupo financiero considera en un reporte especial titulado "La paradoja de abril" a las "elecciones mexicanas no como un evento, sino como un proceso"

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

La primera en llegar fue Margarita Zavala, posteriormente José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, y al final "El Bronco"

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Los agentes analizaron las huellas halladas en Salisbury, así como el registro de las cámaras de seguridad de la ciudad