Luego de que el pasado 27 de mayo usuarios de Telcel reportaran fallas en el servicio de telefonía móvil por cerca de nueve horas y que la empresa anunciara que habría bonificaciones para los afectados, hoy comenzaron a llegar los mensajes donde se da aviso sobre los megas 'extras' en las líneas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Apenas fue este viernes cuando la Profeco informó en un comunicado que en protección a los consumidores, se acordó con la empresa de telefonía una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en próximos días.
Pues la fecha llegó y comenzaron a llegar los mensajes de texto anunciando que ya fueron abonados los 50 o 100 MB a las líneas de los usuarios por el inconveniente ocurrido este miércoles 27 de mayo, mismos que iniciaron alrededor de mediodía y se extendieron hasta la noche en varios casos.
La empresa había comunicado que las fallas se debieron a problemas en la fibra óptica de su red, lo que derivó a que la conectividad fallara en varias zonas del país.