imagotipo

Detienen a 4 grafiteros; dañan la plaza de la colonia San José

  • Mariano Rubio Giron
  • en Local

Cuatro jóvenes, amantes del grafiti, fueron detenidos realizando pintas en la plaza de la colonia San José. Durante un recorrido de rutina los sorprendieron agentes preventivos, quienes tras hacerles una revisión, encontraron pintura entre sus pertenencias. Quedaron remitidos en los separos de la comandancia sur.
Alrededor de las 22:06 horas, mediante recorrido de rutina por parte de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en las calles del fraccionamiento San José, los agentes se percataron de los cuatro jóvenes que actuaron nerviosos al ser vistos.
Procedieron a aplicarles una revisión y entre las pertenencias les encontraron aerosoles de pintura; en la plaza del lugar ubicaron pintas recién hechas, motivo por el que los detuvieron.
Se trata de Jesús Misael G. M., 16 años; Brayan Arturo A. A., 16; Edgar F. C., de 16 y Alexis Adrián T. E., de 17 años de edad, a quienes llevaron a las celdas de menores de la comandancia ubicada en l zona sur; los papás tendrán que responder por los daños ocasionados.