imagotipo

Dejemos claro a la delincuencia: “quien manda es el ciudadano…”

  • César Hernández
  • en Local

“Debemos dejarle en claro a la delincuencia organizada quien manda”, así lo sentenció ayer el presidente municipal, Alfredo Lozoya, al ser cuestionado sobre los índices de violencia, afirmando que Parral es uno de los municipios más pacíficos de la entidad.

El Alcalde expresó que, pese a un evidente incremento en el número de asesinatos en la entidad, Parral permanece en paz, siendo uno de los municipios en donde el crimen organizado no hace presencia violenta tan frecuente como en poblados vecinos, subrayó.

“Tenemos que dejarles en claro a la delincuencia común y a la delincuencia organizada, que en Parral mandamos nosotros los ciudadanos”, manifestó argumentando que la Policía Municipal trabaja para el resguardo.

Añadió que Parral es un contraste de otros municipios del estado, en donde la violencia ha incrementado; problema que no se manifiesta en esta ciudad y que la Policía Preventiva tiene el control de las calles.

“Tenemos que meterle a la cabeza al policía municipal que él es quien tiene el control de las situaciones en la calle y no los delincuentes”, expresó el Presidente mencionando malhechores del ámbito común y organizado.

“Les dejaremos muy en claro a la delincuencia organizada y delincuentes en general que en Parral mandamos nosotros los ciudadanos, y que la tranquilidad nadie nos la va a quitar”, puntualizó.

Agregó que lo anterior da a la ciudad la pauta para que las cosas se lleven con una tranquilidad que no se ve en otras partes del estado; “hemos visto cómo la violencia se ha disparado en los últimos días en todas las latitudes de Chihuahua, pero Parral permanece en paz.

Por último, el Presidente Lozoya Santillán añadió que en la ciudad existe una policía municipal confiable y que la tranquilidad podrá continuar, siempre y cuando haya un control desde la cabeza; mandó un mensaje a los preventivos, diciendo que no se vendan al narcotráfico, aunque tampoco se arriesguen por una causa que no es del orden municipal, pero no estar entregados al crimen organizado.

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Por desvío de recursos de dos millones 420 mil pesos

El Heraldo De Chihuahua

local

Caen los Mineros en el estatal de beisbol

Caen los Mineros en el estatal de beisbol

Manzaneros arruinó la presentación en casa del campeón 

Presentan la plataforma política del Ingeniero José Luis Martinez

Presentan la plataforma política del Ingeniero José Luis Martinez

Ante militantes del PRI

Celebran Bodas de Oro

Celebran Bodas de Oro

Mañana en la edición impresa

[Video] Coronación de la Reina del Estudiante, Sec. Valentín Gómez Farías

[Video] Coronación de la Reina del Estudiante, Sec. Valentín Gómez Farías

La soberana 2018 es Mariana Peñalver

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Instaló casa de campaña en zona céntrica

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar