imagotipo

Cuadrillas de limpieza en arroyo Las Adelitas

  • El Sol de Parral
  • en Local

Realizaron limpieza del arroyo Las Adelitas, en el tramo que comprende desde el fraccionamiento San Uriel hasta el sector de El Presón, se trata de una cuadrilla encabezada por el departamento de Servicios Públicos.

El Departamento de Servicios Públicos inició labores de limpieza en el arroyo de “Las Adelitas”, que comprende desde el fraccionamiento San Uriel, hasta el sector de El Presón, a raíz de instrucciones giradas por Presidencia Municipal.

La cuadrilla encabezada por el propio director de la dependencia, Miguel Orquiz, hicieron limpieza general al arroyo; se retiró basura, escombro, plástico, vidrios, llantas, ramas secas y todo aquello que contamina a este arroyo.

Debido a que está próxima la temporada de lluvias, un contingente de 20 trabajadores de Servicios Públicos le dio la limpieza requerida, debido a que atraviesa por una zona habitacional de la colonia popular.

El Departamento de Servicios Públicos hace un atento llamado a los vecinos de la colonia, para después de esta limpieza, mantener limpio el arroyo para que no represente un foco de infección o afectación a la ecología de la colonia y la ciudad.