/ miércoles 16 de junio de 2021

Continúa el desabasto de agua en rancho "La Esmeralda"

La JMAS indicó que no existe una conexión en ese sector por lo que se está a la espera de que nuevamente el encargado de la dependencia manifieste alguna solución para los afectados

Parral, Chih.- Vecinos del rancho "La Esmeralda" vuelven a manifestar la carencia del suministro del agua en sus hogares, en contraste, los recibos del cobro del servicio siguen llegando por lo que manifestaron su inconformidad en este sentido ya que pagan hasta 300 pesos por semana comprando pipas, mismo problema que unos meses antes ya habían manifestado.

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El déficit de agua continúa en algunas partes de la ciudad como en el caso del rancho "La Esmeralda" donde los colonos siguen manifestando que tienen varios meses sin el vital líquido en sus hogares, el problema es que tienen que pagar los recibos los cuales sí llegan puntualmente.

La queja nuevamente se hizo llegar a esta casa editora donde vecinos manifestaron que el llamado a la JMAS para que las pipas les lleven el suministro no se ejerce, adjudicando que ya han entablado diálogo con el titular de la dependencia quien les notificó que no podían solucionar el problema.

Parral en sequía; se reduce casi 18 % el abasto de agua

Mayra Rodríguez quien es vecina del sector, indicó que el problema ya tiene más de siete meses donde han conseguido por sus propios medios, el agua potable necesaria para las actividades básicas.

Ya tenemos siete meses sin agua y las pipas vienen y llenan cada vez que quieren, yo hablo todos los días a la planta para que nos manden una pipa y nunca vienen, esto ya es un descaro acudimos con el licenciado y sólo nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos que esto ya se les había salido de las manos pero esto es una burla porque el recibo no deja de llegar mes con mes

exclamó

Cabe recordar que el pasado mes de abril, este mismo problema ya había sido dado a conocer por los pobladores del rancho "La Esmeralda", quienes además de pagar el recibo, tienen que buscar la manera de abastecerse ellos mismos.

En su momento el personal de la JMAS adjudicó que no existe una conexión en ese sector por lo que se está a la espera de que nuevamente el encargado de la dependencia manifieste alguna solución para estas personas afectadas.

Foto: Cortesía | Mayra Rodríguez

Parral, Chih.- Vecinos del rancho "La Esmeralda" vuelven a manifestar la carencia del suministro del agua en sus hogares, en contraste, los recibos del cobro del servicio siguen llegando por lo que manifestaron su inconformidad en este sentido ya que pagan hasta 300 pesos por semana comprando pipas, mismo problema que unos meses antes ya habían manifestado.

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El déficit de agua continúa en algunas partes de la ciudad como en el caso del rancho "La Esmeralda" donde los colonos siguen manifestando que tienen varios meses sin el vital líquido en sus hogares, el problema es que tienen que pagar los recibos los cuales sí llegan puntualmente.

La queja nuevamente se hizo llegar a esta casa editora donde vecinos manifestaron que el llamado a la JMAS para que las pipas les lleven el suministro no se ejerce, adjudicando que ya han entablado diálogo con el titular de la dependencia quien les notificó que no podían solucionar el problema.

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Mayra Rodríguez quien es vecina del sector, indicó que el problema ya tiene más de siete meses donde han conseguido por sus propios medios, el agua potable necesaria para las actividades básicas.

Ya tenemos siete meses sin agua y las pipas vienen y llenan cada vez que quieren, yo hablo todos los días a la planta para que nos manden una pipa y nunca vienen, esto ya es un descaro acudimos con el licenciado y sólo nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos que esto ya se les había salido de las manos pero esto es una burla porque el recibo no deja de llegar mes con mes

exclamó

Cabe recordar que el pasado mes de abril, este mismo problema ya había sido dado a conocer por los pobladores del rancho "La Esmeralda", quienes además de pagar el recibo, tienen que buscar la manera de abastecerse ellos mismos.

En su momento el personal de la JMAS adjudicó que no existe una conexión en ese sector por lo que se está a la espera de que nuevamente el encargado de la dependencia manifieste alguna solución para estas personas afectadas.

Foto: Cortesía | Mayra Rodríguez

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