imagotipo

Con mariachi y comida festejó el Alcalde a 300 internos del Cereso

  • El Sol de Parral
  • en Local

El alcalde Alfredo Lozoya llevó música y comida a los más de 300 internos del Cereso número 4 de Parral, con motivo de los festejos del Día del Padre, en un convivio en las instalaciones del patio del penal los reclusos disfrutaron de su día en compañía de sus familiares.

Con música de mariachi y comida típica mexicana, el presidente municipal dirigió un convivio la tarde de este tercer domingo de Junio junto a los internos del CERESO de Parral, para disfrute de los padres que se encuentran cumpliendo una condena en el lugar.

En el evento, Lozoya Santillán dirigió unas palabras a los presentes:

“Estamos trabajando allá afuera por Parral, pero nunca nos olvidamos de ustedes y por eso decirles que nos daremos a la tarea de seguir trabajando por los que menos tienen y por supuesto, también apoyaremos a que mientras cumplan con su condena aquí adentro, tengan buenas instalaciones para que al momento de convivir con sus familiares sea lo más agradable posible”.

Asimismo, debido a consideración del Presidente Municipal, también se comprometió a instalar una malla en patio central del penal donde se celebró el festejo del Día del Padre.