imagotipo

Con el suicidio del homicida de Flor, cierran la investigación

  • El Sol de Parral
  • en Local

Con el suicidio del homicida de Flor Perea Javalera se cierra la carpeta de investigación del caso, cuyo desenlace quedó en la muerte de las dos personas que tiempo atrás sostuvieron una relación. Se trata de la joven víctima que murió a manos de su ex novio Luis Leonel Lozano Payán, quien se privó de la vida por cuenta propia horas más tarde. La Fiscalía determinó el crimen como pasional.

En las primeras horas del domingo fue asesinada la  joven de 19 años de edad en una casa de la calle Cruzada del Rayo; ahí se encontraba la familia de la víctima, quienes reconocieron al agresor como Luis Leonel Lozano Payán, de 37 años, su ex novio.

Fue la parte oficial de la Fiscalía de la Mujer, que de inmediato, se hizo cargo de la investigación fue alrededor de las 2:40 de la madrugada del domingo 1 de octubre.

Luis Leonel, apodado “Pecas” o “El Nonas”, entró al domicilio familiar, vio a su joven ex novia y le disparó en el lado derecho de la cabeza con un arma calibre .22 milímetros, luego huyó.

La joven no murió ahí; empero, quedó gravemente lesionada. Fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo murió en la camilla de cirugía.

La FEM desde un principio tuvo la identificación del agresor, debido a que era conocido de familia de la joven, por lo que se desplegó un fuerte operativo por parte de la Policía para dar con el paradero, detener al homicida y custodiarlo ante un juez. Operativo que se intensificó durante el día y tarde del domingo.

La vocera de la Fiscalía de la Mujer, licenciada Jessica Rentería, dijo que por la noche del mismo día, se reportó a través de una llamada anónima a un hombre sin vida en el domicilio marcado con el número 7, calle Salto del Agua, en la colonia Bella Vista, y que momentos antes se había escuchado un disparo.

Afirmó que el caso fue atendido por la Fiscalía de Investigación Zona Sur, donde se percataron de que efectivamente, en la segunda planta del domicilio se encontraba un hombre sin vida y junto a él una pistola .22, llegando a la conclusión que se trataba del buscado por la FEM, y homicida de la joven Flor Perea Javalera.

Informó también, que no hay antecedentes de violencia entre la pareja en el tiempo en que estuvieron juntos. Quedando así, cerrada la carpeta de investigación por parte de la FEM de la trágica historia pasional.

local

destacados

INE acuerda declarar nulos votos para Margarita Zavala

INE acuerda declarar nulos votos para Margarita Zavala

Acata la sentencia del Tribunal Electoral para volver nulo los votos cuando se marque el recuadro de la exprimera dama

Cuatro días después, encuentran a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Cuatro días después, encuentran a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

En una visita del personal de la embajada para prestarle asistencia consular, se constató que Francisco Javier Mata se encuentra en buen estado de salud

Piden renuncia a Chíguil, familiares de la tragedia en la discoteca New’s Divine

Piden renuncia a Chíguil, familiares de la tragedia en la discoteca New’s Divine

Los familiares en lucha aseguran que han sido intimidados para no oponerse a la candidatura

Aprueban respuesta de México a Trump por alza de aranceles

Aprueban respuesta de México a Trump por alza de aranceles

Alicia Bárcena dijo que la postura demuestra el poder de negociación que tiene el país

A pocos días de las elecciones, PVEM registrará a nuevo candidato

A pocos días de las elecciones, PVEM registrará a nuevo candidato

En Tabasco, el partido político podría reponer a su abanderado, difundió el instituto electoral estatal