imagotipo

Colocan módulo de información turística en la plaza Principal

  • El Sol de Parral
  • en Local

Colocan módulo de información turística en la plaza Principal, la cual estará entrando en función en los próximos días, para que se quede de manera permanente para la atención de visitantes, así como para los locatarios sepa que se oferta en la ciudad.
Hoy por la mañana instalaron en la plaza principal justo a un costado de la asta bandera un módulo de 2 metros por 2 metros, el cual servirá para brindar información turística a la ciudadanía y gente que llegue a Parral.
La licenciada Liliana Valdez, directora de Turismo, informó que el modulo se pondrá en fusión en breve, ya que todavía se está analizando al personal que estará laborando en el sitio, en donde se dará a conocer lo que se oferta en Parral en materia turística y de servicios.
Explicó que se manejará información como de hoteles, restaurantes, bares, museos, atractivos turísticos, así como los servicios que ofrece Parral, para quienes visitan la localidad, de manera que tengan información fidedigna y orientación de los espacios con que se cuenta.
Externó que incluso se buscará tener contacto con empresarios del ramo de servicios, para promocionarlos, que lleven volantes, panfletos o trípticos de sus promociones o información de sus negocios para que incluso, la gente de esta entidad también pueda disfrutar de lo que comercializan.
Sin embargo, la licenciada Valdez, enfatizó que sólo permitirá promocionar establecimientos que tengan orientación turística y cultural, y se busca que tenga su mayor potencial, ahora para las Jornadas Villistas.