imagotipo

Ciudadanos inconformes por decisión del gobierno ante el teleférico

  • El Sol de Parral
  • en Local

Se inconforman ciudadanos por la no instalación del teleférico, quienes expresaron su molestia al decir que es una irresponsabilidad por parte de Gobierno del Estado, al no darle seguimiento a la obra que ya se tenía contemplada para la ciudad, algunos incluso hasta señalaron que son represalias del gobernador en contra de Parral.

Mediante un sondeo realizado a 10 personas en diferentes partes de la ciudad, a quienes se le pregunto que opinaban acerca de la actual situación en que se encuentra la obra del teleférico, la mayoría de los entrevistados dijeron, que representaría una importante atracción turística en la ciudad, lo que vendría a dejar un derrame económico más abundante.

Por otro lado fueron algunos los que señalaron que existen represalias por parte del gobernador del estado hacia la ciudad, debido a problemas entre partidos políticos, y la pasada administración del Gobierno Estatal, lo que deriva la falta de apoyo y la intención de querer quitar dicho proyecto de la ciudad.

“Yo opino que por parte de gobierno del estado, así como del gobernador, nos tiene tirria, todo debido a la pasada administración, a esto le podemos sumar, que no ha hecho nada por la ciudad desde su entrada a la gobernación”, señaló Miguel Duarte.

Así mismo Asunción Urquidi, expresó “Es una irresponsabilidad por parte de gobierno del estado no haber hecho ninguna obra importante en la entidad, ningún corte de listón ni nada, ¿ahora vienen a querer quitarnos el teleférico?…muy mal de su parte”.

“Sería un punto turístico y atractivo más para la ciudad, considero que es una obra muy importante que se tiene que realiza”, expresó Mónica Gonzáles.

De igual manera Alicia Chávez, señaló que “Pese a que tenemos mucho turismo por parte de los visitante, sería un punto atractivo más para que las personas se decidieran a visitar la ciudad”.

“Yo opino que si deberían concretar la obra del teleférico, pese a que son muchos los años que lleva estancada, sería una atracción muy importante para los turistas”.

Por su parte José Sánchez, comentó “Seria de mucho bienestar que se cristalizara dicho proyecto, también seria de mucho atractivo para que la gente decidiera visitar nuestra ciudad”.

“Si ya compraron las piezas y la maquinaria necesaria, pues que se comience la obra, no creo que sea correcto vender lo que se compró para beneficio del pueblo”, comentó Ángel Esparza.

De igual modo Mario Flores externó “No es correcto que se quede inconclusa esta obra, se le tiene que dar seguimiento”.

“No estoy de acuerdo que se venda la maquinaria para construir el teleférico, pues sería un atractivo para los visitantes”, dijo María de Jesús Torres.

No obstante Felicita Loya, dijo “Sería una importante entrada de dinero para el municipio, así como una novedad turística, si ya tienen todo para hacerlo, púes que lo construyan”.

Caen dos mujeres armadas en ciudad Juarez

Caen dos mujeres armadas en ciudad Juarez

Traían una calibre 45 y 25

El Mexicano

local

Continuara mañana la manifestación hecha por los maestros de la sección 42

Continuara mañana la manifestación hecha por los maestros de la sección 42

Aun no definen cuando procederán a retirar el paro laboral

Impacta vehículo particular a motociclista en la colonia Real de Victoria

Impacta vehículo particular a motociclista en la colonia Real de Victoria

El conductor resultó lesionado

Todo un gran éxito

Todo un gran éxito

IV EDICIÓN DE LA CARRERA CAMINA, TROTA Y CORRE DE LA ESCUELA CLUB DE LEONES, CONTANDO CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE MIL ASISTENTES

Aparatosa colisión en el perimetral norte deja daños materiales en dos automotores

Aparatosa colisión en el perimetral norte deja daños materiales en dos automotores

La falta de pericia al volante fue el factor

Aparece armado inquilino que dijo ser amedrentado

Aparece armado inquilino que dijo ser amedrentado

En redes sociales

destacados

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Un reporte indica que en marzo se registraron 2 mil 729 muertes violentas, lo que lo convierte en el mes más violento en lo que va del año

Violencia en México se dispara en primer bimestre de 2018 con 4 mil 206 homicidios

Los estados de Colima, Baja California y Guerrero siguen siendo los de mayor índice en este delito