Por la mañana de este viernes, se registró un robo al interior del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) donde los primeros informes apuntan al robo de cerca de 2 millones de pesos en efectivo que se encontraban en la caja fuerte del establecimiento, así como un vehículo perteneciente de este partido.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Los hechos ocurrieron al interior de las instalaciones, donde en la mañana de este viernes, encargados del lugar, se percataron del dinero faltante, así como un vehículo y no localizaron al guardia de seguridad que se hace cargo de la vigilancia del lugar durante la noche y madrugada.
Al llegar encargados del partido, se percataron que en el lugar no se encontraba el guardia de seguridad, así como un vehículo March de color gris, y una computadora, lo cual fue reportado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo de atender esta situación
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Zarco y cerca de la calle 26 de la colonia Jardines del Santuario, donde hasta el momento los agentes de investigación, se mantienen recuperando la información necesaria para poder esclarecer los hechos y determinar posibles responsables.
Según el reporte oficial de los hechos, el reporte se generó entre las 9 horas de este viernes, cuando personal del partido se encontraba abriendo las instalaciones, y luego de percatarse de la falta de varios artículos y dinero, fue que decidieron realizar el llamado a los números de emergencia para que atendieran estos hechos.
Al momento no se tiene conocimiento sobre el paradero del vehículo de la propiedad del partido, así como el paradero del guardia, por lo que se mantienen trabajando para esclarecer estos hechos.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Hasta el momento el partido no ha emitido mayor información sobre estos hechos, por lo que se espera que en próximas horas se brinde mayor información al respecto.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua