Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron esta mañana a la carretera Delicias, donde a la altura del ejido localizaron dos cuerpos masculinos sin vida, los cuales presentaban impactos de bala.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
De acuerdo con el reporte, el hallazgo fue realizado por usuarios de la línea de emergencia, quienes dieron aviso de los dos cuerpos que se encontraban cerca de la carretera Chihuahua a Delicias, en el kilómetro 202.
De esta forma, elementos de una Célula Mixta de seguridad conformados por Policía Municipal y Guardia Nacional que se encontraba cerca de la zona, se movilizó para acudir al lugar, donde confirmaron el violento hecho.
Los agentes informaron que los masculinos no contaban con signos vitales y presentaban múltiples impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar en extenso perímetro y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Uno de los hombres vestía una playera verde con pantalón de mezclilla y unos tenis blancos, mientras que el segundo masculino usaba una playera de color negro, ambos de una edad aproximada a 35 años.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Criminalística se hicieron cargo de recabar las evidencias necesarias para iniciar con la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.
De igual forma, los agentes de seguridad realizaron varios recorridos en la zona, dado a que el lugar donde se encontraron los cuerpos fue a un costado del fraccionamiento Los Nogales, donde hay múltiples ranchos en los alrededores.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Complejo Estatal de Seguridad, donde se les realizaría la necropsia de ley para identificarlos.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua