imagotipo

Canje de armas en Allende del 19 al 21 de junio

  • Mariano Rubio Giron
  • en Local

Realizarán Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017 en el Municipio de  Allende, dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal y estará establecida durante los días 19, 20 y 21 del mes en curso en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de su zona 42 y el 76 Batallón de Infantería realizará su Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017 en el municipio de Allende del 19 al 21 de junio del año en curso en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Es por ello, que exhorta a toda la ciudadanía que desee cambiar sus armas de fuego, cartuchos, así como accesorios que deseen canjearlas por dinero y electrodomésticos, acudan al módulo instalado en el lugar mencionado.

La campaña de intercambio de armas estará a la disposición de la población del municipio de Allende durante un horario de 9:00 a las 14:00 horas, asimismo, se hace mención de que este acto no implicará ninguna acción legal en contra de quienes acudan con sus armas de fuego a realizar el canje.