imagotipo

Averiadas cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos; destaca un “carro-escalera”

  • El Sol de Parral
  • en Local

En el taller municipal hay cuatro vehículos averiados pertenecientes al Cuerpo de Bomberos, que de repararlos, serían de gran utilidad; el Comandante de Bomberos dijo que con las que tienen en funcionamiento les alcanza para cubrir varios servicios a la vez.

En el taller se encuentra una bombera con escalera, denominada “carro-escala”,  la cual comentan los bomberos que hace mucha falta cumplir con sus servicios en lugares altos y dicen que ya tiene mucho tiempo en reparación.

Por su parte, el Comandante comentó que las unidades con las que cuenta el Municipio son suficientes para cubrir incendios y servicios al mismo tiempo; que no han visto la cuestión del automotor de rescate que está fuera de servicio.

El “carro-escala” fue otorgado al Municipio por el entonces presidente Alfredo Amaya y tiene en el taller desde la administración de Oscar González Luna; es la única de este tipo con la que se cuenta.

Cabe mencionar que se comentó que cuando dicha unidad hidráulica se averió, quedaron en que se iba a reparar y nunca lo lograron.

Asimismo, se dijo que en varias ocasiones “el carro-escala” hizo mucha falta para facilitar las labores de rescate propias de los elementos encargados de extinguir incendios.