imagotipo

Asesinaron a un joven luego de salir del Cereso

  • Mariano Rubio Giron
  • en Local

El hombre fue balaceado después que le dieron derecho de fianza.
Fue ejecutado cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado zona sur, mientras salía de una audiencia en los Juzgados del Ministerio Público del Distrito Hidalgo; su cuerpo quedó en el acceso en la carretera a Ciudad Jiménez.
Cerca de la 14:00 horas de ayer se dieron los hechos en que varios sujetos accionaron armas de calibre pesado, disparándole en repetidas ocasiones a un hombre de 18 años, quien había sido detenido el martes y se le había otorgado su derecho a fianza.
El occiso estaba fue ingresado por una orden de aprehensión acusado de robo a casa-habitación en hechos ocurridos el año 2012; fue detenido en la ciudad de Chihuahua.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Bryan Arturo Lozano Granados, de 18 años, apodado “El Niño”; recibió varios impactos de calibre 9 milímetros, causándole la muerte en forma inmediata.
Cabe destacar que esta persona tenía su domicilio en esta ciudad, calle Ahuehuete, colonia Juárez; no obstante se encontraba desde el año 2012 en la capital trabajando como albañil.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, a unos cuantos metros de la trágica muerte, y se le realizará la necropsia de ley para ser entregado a sus familiares.