imagotipo

Arrestan a hombre por posesión de mariguana

  • El Sol de Parral
  • en Local

Detienen a hombre por posesión de mariguana. Le dieron libertad condicional con el compromiso de firmar mes con mes en el Juzgado y recibir atención en el C.A.P.A.
Agentes de la Unidad de Órdenes de aprehensión, en cumplimiento a orden girada por un juez, localizaron y detuvieron a Ismael G. V. por delitos contra la salud.
De acuerdo a las investigaciones realizadas, Ismael G. V., el 27 de febrero del año en curso, fue sorprendido en la calle Libertad, de la colonia Che Guevara, teniendo en su poder un envoltorio de plástico con una hierba verde y olorosa, con las características de la mariguana.
Por ese motivo, el Juzgado de Control, el 25 de mayo emitió la orden de aprehensión ya que el gramaje que se le aseguró era superior a los que permite la Ley de Salud Pública.
Fue esto, por lo que el Tribunal le formuló imputación por posesión simple de mariguana; dictándosele la medida cautelar de permanecer en libertad, con el compromiso de presentarse a firmar al Juzgado periódicamente y que reciba atención especializada contra adicciones en el Centro de Atención Primaria para las Adicciones de Parral, hasta su rehabilitación.
En caso de que no cumpla con las medidas cautelares, se le retirarán sus derechos de libertad y se le internará en el Cereso de Parral.