imagotipo

Aprueba el Cabildo que el Alcalde, Alfredo Lozoya, acepte vehículos donados por la Ciudad de México

  • El Sol de Parral
  • en Local

Dicha aprobación permitirá que en la actual  jornada de trabajo que realiza el Presidente Municipal en la Capital del País, se traduzca en la recepción de automotores para desempeñar las diferentes actividades del Municipio de mejor modo.
La aprobación se dio por unanimidad durante la Sesión 20 de Cabildo, y autoriza al Alcalde, Alfredo Lozoya, para recibir el donativo que previamente gestionó ante el  jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Doctor, Miguel Ángel Mancera.
La aprobación para concretar el trámite incluye al Secretario del Ayuntamiento, licenciado, Francisco Sánchez, quien durante la Sesión de Cabildo,  dejó en claro que la recepción del donativo no compromete al Municipio de Parral a ninguna contraprestación, ya que se trata de un donativo a título gratuito.
“Los vehículos que se reciban vendrán a apoyar el rezagado de parque vincular que cuenta Parral y se contempla en este momento que podrán ser utilizados en labores de seguridad pública”, señaló el Secretario del Ayuntamiento.
Se reiteró que en estos momentos el Alcalde, Alfredo Lozoya, realiza gestiones ante diferentes instancias de Gobierno de la capital del País, siendo una de las que ha tenido eco la realizada ante el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Durante la sesión en referencia, se describió que el Gobierno de la Ciudad de México se encuentra en proceso de renovación de su flotilla vehicular, por vehículos con menor impacto ambiental.
Hoy mismo se espera se defina el número total y tipo de los vehículos que vendrán a reforzar las labores Municipales en Parral, y que se anticipó, se trata de vehículos en buenas condiciones para dar servicio en el Municipio.