imagotipo

Amparo contra aseguramiento del rancho “El Milagro”: dueños

  • El Sol de Parral
  • en Local

Entregan amparo para levantar el aseguramiento de la propiedad del rancho “El Milagro”, propiedad de la empresa “Valles Baca Hermanos, Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada, de Capital Variable”, asegurado por la Fiscalía General del Estado, luego que realizara embargos precautorios al rancho, derivado de las investigaciones en el marco del Operativo Justicia para Chihuahua.

El empresario Otto Valles informó que le dieron un amparo para levantar el aseguramiento de la propiedad del rancho “El Milagro”, que aseguró la Fiscalía.

Por tal motivo, destacó que puede hacer uso de su propiedad, mientras que la Fiscalía tiene un plazo para justificar si quisiera seguir con el aseguramiento y el por qué quieren hacerlo.

Cabe citar que el 8 de septiembre el rancho ubicado en el kilómetro 8 en la carretera a Villa López, propiedad de la empresa “Valles Baca Hermanos, Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada, de Capital Variable”, del que Otto Valles es socio, fue asegurado. Por lo cual el empresario denunció atropellos de los que ha sido objeto, tanto él como su familia, por el actuar de la Fiscalía.

En su momento, al ser abordado sobre este tema del aseguramiento o cateo del predio, atribuyó ese hecho es una persecución política en su contra derivada de su amistad con el ex Gobernador.

Recordó que la compra-venta se hizo hace más de ocho años y fue a instancias de Carlos Hermosillo, cuando no era funcionario público y tampoco César Duarte era Gobernador. Se fue pasando el tiempo y hasta el año 2016 se escrituró, pero la transacción de compra-venta está desde antes.

Con relación al rancho “El Milagro”, mostró documentos en los que muestra que fue hace nueve años cuando se adquirió el predio a Pedro Santiago Achával Martínez, además enfatiza al mostrar los documentos que ni siquiera es el propietario. Más bien es mi familia bajo el nombre de “Valles Baca Hermanos, Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada, de Capital Variable”.

El entrevistado precisó que fue hasta el año 2016 cuando acudió al Registro Público de la Propiedad, con el fin de realizar la inscripción de ley.

Video | Muestran imágenes como policías estatales fueron atacados en Juarez

Video | Muestran imágenes como policías estatales fueron atacados en Juarez

El ataque se perpetró por al parecer tres jóvenes

El Mexicano

local

Cuadrangular de futbol en honor al  subteniente Delfino Aguirre González

Cuadrangular de futbol en honor al subteniente Delfino Aguirre González

Los días sábado y domingo en el campo Gerardo “Sorullo” Gallegos de San Francisco del Oro

Dorado triunfo en el Campeonato Nacional de Beisbol 2018

Dorado triunfo en el Campeonato Nacional de Beisbol 2018

Superaron a La Laguna en el primer compromiso de la segunda fase, Hoy enfrentan a Nuevo León

(Vídeo) Se reelanzara el programa música en mi escuela

(Vídeo) Se reelanzara el programa música en mi escuela

Anuncio Secretario de educación en la secundaria Valentin

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado