imagotipo

Agentes municipales salen a las calles a brindar un vaso de agua la ciudadanía en Jiménez

  • El Sol de Parral
  • en Local

Agentes municipales salen a las calles a brindar un vaso de agua la ciudadanía, ante las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, policías montaron un punto de hidratación en la calzada, donde ofrecen agua fresca a las personas que pasan por el lugar para evitar alguna deshidratación o golpe de calor. Continuarán saliendo a regalar agua en lo que dure el calor.
Luego de que el termómetro ambiental alcanzara los 40 grados centígrados y que las altas temperaturas permanezcan en la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública municipal salió a las calles para hidratar a los peatones.
Ayer minutos antes de las 12:00 del mediodía, agentes municipales acompañados del director de la corporación, el comandante Francisco Mendoza, montaron un punto de hidratación en la calzada de Juárez.
Con un termo grande lleno de agua con hielo y vasos desechables, los agentes ofrecían agua a las personas que pasaban por el lugar, con el fin de ayudarles a mitigar la sed, así como también evitar deshidrataciones y golpes de calor.
Niños, jóvenes, damas y caballeros que pasaban por el lugar recibían un vaso con agua fresca, incluso hubo quienes se acercaron a pedir un poco de vital líquido a los agentes, hecho que fue elogiado y agradecido por la ciudadanía.