imagotipo

Adultos y jóvenes celebrarán el Día de San Valentín

  • El Sol de Parral
  • en Local

Celebrarán el próximo 14 de febrero parejas adultas y jóvenes el Día de San Valentín, así mismo, este interactúa miércoles de ceniza, declaran acudirán primero a la misa de imposición simbólica seguido de un convivio al lado de su pareja o amigos, no obstante hay personas que declararon desconocer el miércoles de ceniza.

Mediante un sondeo realizado en el centro de la ciudad a jóvenes y parejas adultas; confirman que continúa la tradición donde las personas festejan en compañía el Día del Amor y la Amistad.

Tal es el caso de Óscar Ruiz Hernández y María Guadalupe García quienes declararon sus actividades para este día son asistir a la misa de imposición de cenizas seguido de una cena romántica en algún restaurant o local de la ciudad, así mismo, aprovechan durante la comida para recordar entre ellos, como se conocieron e intercambiar algún detalle o presente que avive su unión.

También Yareli García y Jennifer Aguirre dos jovencitas de 15 años de edad, explicaron, conocer la imposición simbólica efectuada y a la cual tienen como compromiso asistir, no obstante celebrarán en compañía de sus amigos el Día de San Valentín.

Por otro lado, dos adultos jóvenes Cielo Rodríguez y Damián Camacho amigos de toda la infancia declaran “no tenemos conocimiento alguno de que se celebre algo importante el próximo 14 de febrero”.

La mayoría de las parejas y personas están de acuerdo en que es una fecha especial y no se debe dejar pasar desapercibido debido a que es un día para demostrar su solidaridad y afecto por el otro.

Inclusive el testimonio de la joven Alison Peña quien reside en el vecino poblado de Villa Matamoros dio a conocer que la escuela Alfredo Chávez Amparán, de la cual es alumna tiene preparado un festejo debido al Día de San Valentín, donde planea asistir y pasar acompañada de sus amigas.

Expresan algunas parejas adultas que no es un día tan especial, prefieren ir a la imposición de ceniza, hacen la compra  de un pastel y residen en sus hogares a disfrutarlo en ambiente familiar.

Omar Palma y Miriam Moreno quienes contrajeron matrimonio recientemente en meses pasados comparten que su actividad para el Día del Amor y la Amistad es lo habitual de muchas parejas “nos gusta salir al centro e ir a comer a algún lugar romántico”.

Nereida Moreno, de 18 años de edad y Marla Moreno, con 21 años de edad, ambas con pareja manifestaron que “siempre es la misma; la salida, la cena, el regalo y de regreso al hogar”, comentan.

Vendió el PRI candidaturas

Vendió el PRI candidaturas

Para participar en proceso interno de selección de precandidatos

El Mexicano

local

Sufre acoso laboral 90% de las mujeres

Sufre acoso laboral 90% de las mujeres

LOS CASOS NO SON REPORTADOS POR VERGÜENZA

Difícil que una sociedad acepte a expresidiarios

Difícil que una sociedad acepte a expresidiarios

La familia los excluye: Sacerdote

Piden maestros de Conalep no reduzcan la carga horaria

Piden maestros de Conalep no reduzcan la carga horaria

De 20 horas bajó a 11: sindicato

Destaca hermosura de los templos con la iluminación

Destaca hermosura de los templos con la iluminación

Agradece el Obispo Carmona al Municipio esta iniciativa

Patrullando

Patrullando

Patrullando

destacados

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009