imagotipo

Sin faltar, los que se llevaron la mercancía; hasta mamás con sus niños

  • Abraham Zamarron
  • en Jiménez

Voraz y descarada rapiña tras volcadura de camión cargado de cerveza en la rúa Jiménez- Torreón. Centenares de personas, entre ellas mujeres con niños y bebés acudieron al lugar para tomar la mayor cantidad posible del producto antes mencionado sin importar el intenso calor y exponiéndose a un accidente.

Por lo anterior se pudo a ver a mujeres y niños cargando con cajas y botellas de cerveza. Asimismo mujeres con bebés en brazos bajo el ardiente sol aguardando a que el padre de familia cargara el vehículo con la cerveza tirada.

Había camionetas cargadas con tantas cajas de cerveza, que incluso los conductores decían a sus acompañantes que primero llevarían el producto a un domicilio y después volverían por ellos a la carretera, “sirve que apañan más”, resaltaban.

Por su parte la policía federal destacamentada en esta ciudad,  lamentó y rechazó  este tipo de situaciones, ya que la rapiña no deja de constituir un robo, en este caso, a la empresa cervecera propietaria de la unidad accidentada. Asimismo, la corporación calificó como una irresponsabilidad llevar niños al lugar, dándoles un mal ejemplo pero sobre todo exponiéndolos a una deshidratación o golpe de calor, e incluso a un accidente.