imagotipo
Sagarpa cerrará ventanillas en abril por periodo de elecciones

Año corto para Sagarpa debido al próximo periodo electoral. La dependencia cerrará sus ventanillas a más tardar en el próximo mes de abril, debido al inicio de la veda electoral. Se exhorta a productores acercarse lo más pronto posible, para que no se vean afectados en el periodo de elecciones. El jefe de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en este distrito, ingeniero Roberto Arturo Baca Perea, informó que el 2018 será un año corto para la presentación de proyectos y solicitudes de apoyo. En este sentido, explicó que dicha situación se debe a que en esta ocasión será un año electoral, el cual viene acompañado de veda electoral que implica el cese de todo tipo de apoyos en el periodo que comprenden las elecciones. Es por ello que hizo un exhorto a todos los productores, a que se acerquen lo más pronto posible a las ventanillas para la entrega de sus documentos y solicitudes, las cuales estarán abiertas a partir de hoy. Asimismo, indicó que las reglas de operación para este año, de todos los componentes, ya han sido publicadas, por lo que estará visitando los municipios que comprenden este distrito para darlas a conocer más a detalle. Cabe recordar que no hay un techo financiero y el presupuesto nacional se asigna según el número de proyectos presentados, y este año el presupuesto fue mayor en un 16.03 por ciento con respecto al del 2017, con la aprobación de 72 mil 125.3 millones de pesos contra los 62 mil 158 millones del año pasado. Del mismo modo, indicó que las ventanillas permanecerán abiertas para la recepción de documentación hasta el próximo mes de marzo, a más tardar a principios de abril, cuando arranque la veda electoral que se prolongará hasta el mes de julio. No obstante, puntualizó que las actividades se reanudarán una vez concluido el periodo de elecciones, pero se exhorta a los productores a dar celeridad a sus trámites y lograr meter más proyectos para atraer mayores recursos de apoyo.

Sagarpa cerrará ventanillas en abril por periodo de elecciones

  • Abraham Zamarron
  • en Jiménez

Año corto para Sagarpa debido al próximo periodo electoral. La dependencia cerrará sus ventanillas a más tardar en el próximo mes de abril, debido al inicio de la veda electoral. Se exhorta a productores acercarse lo más pronto posible, para que no se vean afectados en el periodo de elecciones.

El jefe de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en este distrito, ingeniero Roberto Arturo Baca Perea, informó que el 2018 será un año corto para la presentación de proyectos y solicitudes de apoyo.

En este sentido, explicó que dicha situación se debe a que en esta ocasión será un año electoral, el cual viene acompañado de veda electoral que implica el cese de todo tipo de apoyos en el periodo que comprenden las elecciones.

Es por ello que hizo un exhorto a todos los productores, a que se acerquen lo más pronto posible a las ventanillas para la entrega de sus documentos y solicitudes, las cuales estarán abiertas a partir de hoy.

Asimismo, indicó que las reglas de operación para este año, de todos los componentes, ya han sido publicadas, por lo que estará visitando los municipios que comprenden este distrito para darlas a conocer más a detalle.

Cabe recordar que no hay un techo financiero y el presupuesto nacional se asigna según el número de proyectos presentados, y este año el presupuesto fue mayor en un 16.03 por ciento con respecto al del 2017, con la aprobación de 72 mil 125.3 millones de pesos contra los 62 mil 158 millones del año pasado.

Del mismo modo, indicó que las ventanillas permanecerán abiertas para la recepción de documentación hasta el próximo mes de marzo, a más tardar a principios de abril, cuando arranque la veda electoral que se prolongará hasta el mes de julio.

No obstante, puntualizó que las actividades se reanudarán una vez concluido el periodo de elecciones, pero se exhorta a los productores a dar celeridad a sus trámites y lograr meter más proyectos para atraer mayores recursos de apoyo.

local

Se compromete el Gobernador a dar con los responsables

Se compromete el Gobernador a dar con los responsables

Ordena traslado de elementos de la CES

“Déjenme pasar, tengo que ver si se trata de él”

“Déjenme pasar, tengo que ver si se trata de él”

Gritaba un familiar desconsolado

Patrullando

Patrullando

Patrullando

Sitian calles y accesos a la ciudad

Sitian calles y accesos a la ciudad

Agentes municipales y estatales buscaban a los responsables

¿Quién era Uriel Loya Deister?

¿Quién era Uriel Loya Deister?

Fue dos veces Consejero Nacional de Coparmex

destacados

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

En un video de redes sociales se aprecia cómo aficionados de Rayados golpean a un aficionado de Tigres

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex condenó el asesinato de Uriel Ulberto Loya

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Los manifestantes se dispersaron y buscaron refugios en casas vecinas y en la parroquia católica Nuestra Señora de Las Américas,

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

El presidente electo reiteró que mantendrá la relación de "amor y paz" con Donald Trump

AMLO promete a Pavlovich terminar carretera que EPN ha dejado inconclusa en Sonora

La Carretera Federal 15 de Sonora debía estar lista para agosto, sin embargo se pospuso para noviembre pero no se han logrado grandes avances