imagotipo
Sagarpa cerrará ventanillas en abril por periodo de elecciones

Año corto para Sagarpa debido al próximo periodo electoral. La dependencia cerrará sus ventanillas a más tardar en el próximo mes de abril, debido al inicio de la veda electoral. Se exhorta a productores acercarse lo más pronto posible, para que no se vean afectados en el periodo de elecciones. El jefe de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en este distrito, ingeniero Roberto Arturo Baca Perea, informó que el 2018 será un año corto para la presentación de proyectos y solicitudes de apoyo. En este sentido, explicó que dicha situación se debe a que en esta ocasión será un año electoral, el cual viene acompañado de veda electoral que implica el cese de todo tipo de apoyos en el periodo que comprenden las elecciones. Es por ello que hizo un exhorto a todos los productores, a que se acerquen lo más pronto posible a las ventanillas para la entrega de sus documentos y solicitudes, las cuales estarán abiertas a partir de hoy. Asimismo, indicó que las reglas de operación para este año, de todos los componentes, ya han sido publicadas, por lo que estará visitando los municipios que comprenden este distrito para darlas a conocer más a detalle. Cabe recordar que no hay un techo financiero y el presupuesto nacional se asigna según el número de proyectos presentados, y este año el presupuesto fue mayor en un 16.03 por ciento con respecto al del 2017, con la aprobación de 72 mil 125.3 millones de pesos contra los 62 mil 158 millones del año pasado. Del mismo modo, indicó que las ventanillas permanecerán abiertas para la recepción de documentación hasta el próximo mes de marzo, a más tardar a principios de abril, cuando arranque la veda electoral que se prolongará hasta el mes de julio. No obstante, puntualizó que las actividades se reanudarán una vez concluido el periodo de elecciones, pero se exhorta a los productores a dar celeridad a sus trámites y lograr meter más proyectos para atraer mayores recursos de apoyo.

Sagarpa cerrará ventanillas en abril por periodo de elecciones

  • Abraham Zamarron
  • en Jiménez

Año corto para Sagarpa debido al próximo periodo electoral. La dependencia cerrará sus ventanillas a más tardar en el próximo mes de abril, debido al inicio de la veda electoral. Se exhorta a productores acercarse lo más pronto posible, para que no se vean afectados en el periodo de elecciones.

El jefe de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en este distrito, ingeniero Roberto Arturo Baca Perea, informó que el 2018 será un año corto para la presentación de proyectos y solicitudes de apoyo.

En este sentido, explicó que dicha situación se debe a que en esta ocasión será un año electoral, el cual viene acompañado de veda electoral que implica el cese de todo tipo de apoyos en el periodo que comprenden las elecciones.

Es por ello que hizo un exhorto a todos los productores, a que se acerquen lo más pronto posible a las ventanillas para la entrega de sus documentos y solicitudes, las cuales estarán abiertas a partir de hoy.

Asimismo, indicó que las reglas de operación para este año, de todos los componentes, ya han sido publicadas, por lo que estará visitando los municipios que comprenden este distrito para darlas a conocer más a detalle.

Cabe recordar que no hay un techo financiero y el presupuesto nacional se asigna según el número de proyectos presentados, y este año el presupuesto fue mayor en un 16.03 por ciento con respecto al del 2017, con la aprobación de 72 mil 125.3 millones de pesos contra los 62 mil 158 millones del año pasado.

Del mismo modo, indicó que las ventanillas permanecerán abiertas para la recepción de documentación hasta el próximo mes de marzo, a más tardar a principios de abril, cuando arranque la veda electoral que se prolongará hasta el mes de julio.

No obstante, puntualizó que las actividades se reanudarán una vez concluido el periodo de elecciones, pero se exhorta a los productores a dar celeridad a sus trámites y lograr meter más proyectos para atraer mayores recursos de apoyo.

Víctiman a vaquero en rancho de Jiménez tras una riña

Víctiman a vaquero en rancho de Jiménez tras una riña

Carlos Enrique Garcia Bañuelos, 36 años de edad

El Sol de Parral

local

Presentan la obra de teatro “Monólogo a dos voces”

Presentan la obra de teatro “Monólogo a dos voces”

Mañana en la edición impresa

Festeja su  XV Aniversario

Festeja su XV Aniversario

Mañana en la edición impresa

SÓLO EN EL PRI PODEMOS RESOLVER LOS PROBLEMAS CON ACCIONES CONCRETAS: GRACIELA ORTIZ

SÓLO EN EL PRI PODEMOS RESOLVER LOS PROBLEMAS CON ACCIONES CONCRETAS: GRACIELA ORTIZ

La candidata a diputada federal estuvo en Guachochi

Recorre Arturo Medina las calles de Balleza para reafirmar compromiso de crecimiento

Recorre Arturo Medina las calles de Balleza para reafirmar compromiso de crecimiento

dialogó sobre necesidades e inquietudes

destacados

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

"Tuvimos una plática cordial, le informé que ya estaba aquí en el Estado, y me ofreció estar al pendiente para que todo saliera bien", indicó el candidato

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

El candidato a diputado federal de Iztapalapa responsabilizó a Sebastián de la Rosa y su grupo de haber postulado a Abarca

PAN condena ataque contra equipo de candidato a diputado en San Luis Potosí

La dirigencia nacional se solidarizó con la familia de la persona que falleció, así como de las tres personas que resultaron heridas

Ataque a equipo de campaña de candidato del PAN en San Luis Potosí deja un muerto

El PAN condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los tres heridos

EU asegura que continúa con preparativos de cumbre con Corea del Norte

Kim y Moon Jae-in se reunieron por sorpresa y en secreto en la frontera intercoreana para tratar el tema del encuentro con Trump